Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde puedo vender acciones de empresa familiar?

20 respuestas
¿Dónde puedo vender acciones de empresa familiar?
¿Dónde puedo vender acciones de empresa familiar?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Dónde puedo vender acciones de empresa familiar?

primero asesor financiero, pidele cita para exponerle tu caso y preguntale si la primera consulta es gratuita para plantearle tu caso.
Para mi la primera consulta debe ser gratuita si te dice que no buscate otro.
Hay muchos que antes de abrir los ojos ya estan pidiendo dinero.

#17

Re: ¿Dónde puedo vender acciones de empresa familiar?

No estoy de acuerdo con eso. Ni te imaginas la de gente que va a preguntar cosas en la primera cita y luego deciden hacerlo por ellos mismos con la información recibida.

Me parece bien que la gente se tramite sus cosas, asumiendo los riesgos que eso conlleva, pero claro si lo hacen después de que alguien le diga como hacerlo yo creo que eso vale dinero. El tiempo y el dinero de un profesional vale dinero, si alguien quiere tramitarse sus asuntos siempre puede preguntar y enterarse en los organismos oficiales.

Creo que lo conveniente es que en la primera cita te cobren algo, que se descontará del total si al final se realiza el trabajo.

Pero vamos, que me voy del tema.

Y no lo digo por ti, pero mucha gente cree que el tiempo de los demás no cuesta dinero.

#18

Re: ¿Dónde puedo vender acciones de empresa familiar?

"un abogado se dedica a pleitos cunado no hay acuerdo entre las partes"

jajajajajajajaaja dios mío de mi vida lo que hay que leer......

Esa afirmación sí que es atrevida...o más bien, ignorante.

Si leyeses bien lo que pregunta en su primer comentario dice... "Si no consiguiera vender las acciones, qué derechos tengo sobre la finca". Un asesor fiscal le asesora en eso? En fin....

#19

Re: ¿Dónde puedo vender acciones de empresa familiar?

Pues perfecto, tú mejor que nadie sabe de lo que hablo y lo defines perfectamente:
- hay mucho intrusismo
- ves muchas barbaridades
- no tiene la formación que tiene que tener.

No he dicho que sean TODOS así, pero tú y yo sabemos que hay muchos que sí, y encima la mitad de las veces trabajan en B, ¿quieres algunos en concreto?

La OCU ya hizo un estudio hace años y ni la quinta parte supieron resolver "una duda fiscal" que venía en el Manuel de la Renta PADRE.

Un saludo.

#20

Re: ¿Dónde puedo vender acciones de empresa familiar?

bueno pues ya tiene , opiniones para hacer lo que crea oportuno que se vaya como tu dices a un abogado y le haga la declaracion impuesto sucesiones y donaciones y le informe sobre todo.

#21

Re: ¿Dónde puedo vender acciones de empresa familiar?

yo veo las dos cosas correctas, hay profesionales que cobran la primera cita y otros que no, pero por lo menos que pregunte si la cobran y el importe.
Cuando me refiero a la primera cita es para ver de que va el tema, 15 minutos de tiempo , se le informa al cliente.
Por esos 15 minutos hay abogados que te cobran 100 euros.
Cada profesional es libre de cobrar o no ,y las dos cosas son licitas.
Luego comentas que se pueden descontar de la tarifa, pero si no se cual es el trabajo pues no le puedo decir cuanto se va a cobrar.
Por lo tanto lo que yo hago es una cita previa de unos cuantos minutos 10, 15 u media hora ver el caso exponerselo al cliente y darle una tarifa , luego el cliente ya decide que hacer incluso buscar tarifas más baratas si la mia la ve cara
por ejemplo:
inmueble alquilado que no te pagan , el propietario va a un abogado para que le diga que puede hacer.
Abogado le pide el contrato , los meses e importe de la deuda.
El propietario le pregunta al abogado cuanto cuesta sus servicios ,pero este no le puede dar sus tarifas si no lee el contrato
Duración de la consulta 10 minutos , hay abogados que por esa información no cobran y otros que te cobran 100 euros
Son presupuestos , es lo mismo que cuando llevas a arreglar un electrodomestico hay profesionales que te cobran por darte el presupuesto de arreglartelo y otros que no, porque lleva un trabajo de desmontar y montar para ver que le pasa.
Pero esta claro que tanto unos como otros estan en su derecho yo lo único que hago es informarle para que lo sepa, yo prefiero ir a los que no cobran.

Brokers destacados