Acceder

Seguimos subiendo a pesar de todo.

18 respuestas
Seguimos subiendo a pesar de todo.
Seguimos subiendo a pesar de todo.
Página
2 / 3
#9

Re: Seguimos subiendo a pesar de todo.

A ver el jueves que tal el paro en EEUU.

#10

Re: Seguimos subiendo a pesar de todo.

Acabo de ver que Fernan2 tiene un artículo hoy mismo sobre el tema.
Como bien dice, no basta con imprimir, si el dinero no se mueve, no se crea inflación. Ahí están los japoneses para demostrar que la deflación es más difícil de combatir que simplemente darle a la imprenta.
Así que no es tan sencillo, hay argumentos de sobra para las dos opciones. El consenso creo que es de deflación ahora e inflación más adelante, que parece lógico pero no nos sirve de mucho.
Saludos

#11

Re: Seguimos subiendo a pesar de todo.

Con unos tipos de interes en minimos historicos , la inundacion de liquidez , en el interbancario , el rebote de los precios de las materias primas , sobretodo el del petroleo , que es el que mas peso tiene , en la evolucion del IPC, pues el crecimiento de la masa monetaria , esta a la vuelta de la esquina , las probalidades de que a medio plazo se produzca una hiperinflacion esta presente , hay que tener tambien presente , que en el momento que las economias , que mayor demanda el consumo de petroleo , como USA y China , inicien una recuperacion economica sostenida , el precio del petroleo , se ira con facilidad por encima de los 100 dolares , es cierto , que con respecto a España , el riesgo de inflacion es menor , ya que la recuperacion economica se alargara en el tiempo y ello provocara que el consumo , se mantenga bajo , aunque esto se compensara en parte , porque la dependencia del petroleo y en general , de todo de energias , es mas alto en España ,

un saludo

#12

Re: Seguimos subiendo a pesar de todo.

Cuando estos que recomiendan abrir cortos capitulen, serán los últimos en comprar y será entonces cuando se gire a la baja.

#13

Re: Seguimos subiendo a pesar de todo.

Estoy de acuerdo.
O por lo menos, es el escenario que a mi me interesa.
$aludo$

#14

Re: Seguimos subiendo a pesar de todo.

Si son muchos, la onda dibujará un climax comprador tras lo cual se girará a la baja.

Yo soy de la opinión de que la bolsa está dirigida por la psicología de la masa.

#15

Re: Seguimos subiendo a pesar de todo.

Sin duda es un factor a tener muy en cuenta.

#16

Re: Seguimos subiendo a pesar de todo.

En estos momentos , los movimientos de las bolsas , son muy tecnicos , a consecuencia , de que muchos sistemas automaticos de trading , estan de tal manera programados , que a determinados niveles se abriran , cerraran , largos y cortos , hoy justamente , sin ir mas lejos , en el caso del Ibex , tras varios intentos de atacar los 9885 , zona clave , para que la tendencia de corto plazo , pase a alcista , se produjo salida de papel , por el cierre de largos , lo mismo .por la parte baja , en los 9720 , sin duda que para el trading intradiario , es interesante

un saludo

Brokers destacados