Acceder

Opa Abertis

776 respuestas
Opa Abertis
2 suscriptores
Opa Abertis
Página
5 / 53
#61

Re: Opa Abertis

Error. De hecho el prorrateo si sabes como va, solo un 25% se reparte de forma lineal, el otro 75% de la OPA, una persona normal no pinta nada. Dado que proporcionalmente, CVC tiene un 7,5 de la empresa y tu tienes un 0,00000001, así en la parte proporcional, si CVC se quiere salir, colocará las 100-200 acciones de la "lineal" que a ellos se la pela, y colocará un 2-3% en la proporcional.
Por tanto si, le sale bien la OPA.

Saludos.

P.D: Hay un tema ya de Abertis, este tema debería moverse dentro del otro.

#62

Re: Opa Abertis

Nos vamos a sorprender con la cantidad de gente que va a ir a esta opa... al tiempo.
Va a tocar a 4 duros y va a haber codazos para salir.

#63

Re: Opa Abertis

Yo no estoy de acuerdo con tu opinión. Pienso que todo aquel que tenga entorno a 250 acciones de Abertis entrará en la OPA. No obstante, ninguno de nosotros puede asegurar lo que definitivamente ocurra. En el caso de que la OPA no llegara buen puerto, creo que Abertis es una buena empresa para estar invertidos. Un saludo para todos.

#64

Re: Opa Abertis

Que subidon lleva hoy. Ya vereis que supera el precio de la OPA.

#65

Re: Opa Abertis

Ya verás como no.

#66

Re: Opa Abertis

Controlaito estara el asunto si.

#67

Re: Opa Abertis

Pues mira, yo creo que no me compensa ir a la OPA por el precio al que promedio, y casi prefiero ver como sale desde la barrera y esperar a la escabechina de los nuevos que entran y que luego van intentar quitarse de encima las que no han vendido para comprar a mejor precio.
Sí, voy a largo

#68

Re: Opa Abertis

Hola,
tengo las Abertis en ING y estoy pensando en acudir a la OPA si se concreta (tengo otro paquete en IB)
¿sabéis si ING es omnibus para acciones españolas? Esto no me preocupa hasta temas como los de la OPA... ya que si no tengo mal entendido la parte lineal se hace por el titular y claro, en ING solo sería uno para todos los que estamos allí (esto me pasó al menos en MDF que las tenía en IB, que sí es omnibus)

Saludos

#69

Re: Opa Abertis

En ING tengo entendido que las acciones españolas son nominativas. No tendrás problemas en acudir a la OPA.

#70

Re: Opa Abertis

ok gracias, me había parecido leer esto mismo, que para las españolas eran nominativas, pero no estaba seguro

#71

Re: Opa Abertis

Buenas yo tenía unos 1500 € con Abertis a 1475 después salió la sopa y compré 3000 € más a 1458 ahora por lo de Villar Mir han bajado una barbaridad de precio pensáis que su vida merece la pena meter más dinero o ya es arriesgar demasiado ni idea de estos dos mil euros era para poder entrar en la OPA y hacer posible deshacerme de todas

#72

Re: Opa Abertis

Para cuando se espera que sea la OPA, porque pensaba que iba a salir ya prontito.

#74

Re: Opa Abertis

Yo les he escrito directamente para pregúntarles cuándo saldría y no me han dado fecha. Tampoco me han dado fecha para saber desde qué día tienes que tenerlas. Lo único que me han confirmado es que será a 15,70 euros.

#75

Re: Opa Abertis

EStoy de acuerdo en lo que pone en este artículo pero mi pregunta es ¿por qué no sube entonces este valor?. Sí, va a ser para minoristas, pero somos muchos minoristas y un 8-9% de ganancia nunca es poco (creo yo, claro).

Brokers destacados