Hola.Me parece importante saber que opina Iberdrola del movimiento propuesto para su división energética como bien dejas caer en un post anterior.Si pierde todo atisbo de españolidad,cosa que decía no querer Iberdrola,quizás sea porque Iberdrola no se guardó bien las espaldas cuando firmó el contrato de fusión?.Nadie mejor que Iberdrola sabe lo que firmó y si el próximo movimiento de Siemens es legal o no,segun lo firmado.Lo que si me parece es que el periodo en el que no estaba permitido ningún movimiento de las acciones de ambas partes ha concluido.
Pienso que sí aporta diversificación a cambio de crecimiento,pero no sé si eso es lo que más le conviene a SGRE en estos momentos.Desconozco en que estado está esa división energética de Siemens y me parece un dato importante también para poder intuir sus intenciones,si es que se puede intuir.Pero yo de todo esto poco puedo decir
Desde luego que si la nueva división energética funciona como las energéticas españolas,a día de hoy poca queja,no sé en el resto de plazas bursátiles.
.Ya sabes que me gusta ver de vez en cuando la cotización de Vestas y porque.Y al igual que SGRE,acumula una 5ª semana de caída,dejando perdidas del 10% para Vestas y 13% para SGRE.
Un saludo