Acceder

Gamesa for ever

6,87K respuestas
Gamesa for ever
Gamesa for ever
Página
346 / 463

Re: Avances Tecnológicos

Jaja anda que yo.Me parece que por aquí hay ingenieros que pueden saberlo.Animo a que nos cuenten si quieren y saben.Estaría bien que se pudieran aplicar también en la terrestre.
Toda la razón del mundo,no es lo común y es de agradacer.Espero que se den todos por aludidos

Re: Avances Tecnológicos

¡¡Grandísima noticia, sí señor!!

Aquí está el correspondiente vídeo en inglés (con subtítulos):
https://youtu.be/_wYM-RBPGHE

Jony: por lo que yo entiendo en el vídeo (a partir del 4'45''), la solución de 66 kV ya se usaba en onshore.
Con los cables onshore entubados en plástico se ahorran costes, y si además se le añade el sistema de 66 kV, se reducen pérdidas de transmisión (críticas en offshore por estar las turbinas en alta mar y tener que llevar la electricidad a tierra firme, es decir, varios kilómetros de cable).

Si me he equivocado en algo, que alguien me corrija...pues no soy experto en el tema.

Saludos a todos :)

PD: eres muy grande, Uruguayo; no te desanimes por la cotización, que estamos en caballo ganador ;)

Re: Gamesa for ever

Acabo de toparme con esta noticia en el Twitter de Gamesa...¡¡los indios también quieren offshore!!:
https://www.windbusinessintelligence.com/news/dnv-gl-partners-eu-and-government-india-bring-offshore-wind-indian-market

Ojo a esto...:
Marking the occasion of the publication of these reports, the Ministry of New and Renewable Energy, Government of India stated, “It is the beginning of India’s journey from Onshore to Offshore – A dream comes true.”

Nos esperan grandes cosas, gamesianos. ¡Paciencia! :)

Aquí os dejo mi humilde contribución. Es el análisis económico anual de Bloomberg sobre el sector de la energia mundial a largo plazo: https://about.bnef.com/new-energy-outlook/#toc-downl

No hace más que perder soportes.No esperaba que rompiera nada por arriba pero ni mucho menos por abajo.Solo queda la media de 200 que pasa por 12,3 para parar esto.La perdida de 12,6 es una amenaza a buscar 11,7-11,5.Toda la competencia más de lo mismo.Vestas que anduvo en verde,se deja 1,44% y Nordex que subía más de un 2,camino a borrarlos.

Ya ves lo que hay y con el Ibex en verde

Veremos como termina todo,queda sesión y parece que anda con volatilidad y volumen la acción

Acción que entro acción que gafo. Ya os voy avisando que compro para que HUYÁIS
A más de 14, bien por mi!

ese síndrome es bastante común.Avisanos cuando salgas,seguro que sube :p.Es broma,me sabe mal ver que la gente pierde con esta acción.Esperemos que la media 200 corte la caida

Los combustibles fósiles en alza de precio y esta empresa que no lo nota demasiado, a ver que viene a continuación que nosotros no sepamos, pq como bien decís las renovables son el futuro...

Aunque tenga su lógica.Yo he visto el petróleo en 30 y esta ni inmutarse.Subía en todo caso.El mercado es capaz de tantas cosas sin sentido que nunca deja de sorprenderme

Tienes razón. La lógica y la bolsa juegan en equipos diferentes.

Porque está muy manipulado y esta acción es otro ejemplo

El mercado entero es susceptible de manipularse si tienes dinero y sabes como.Más que un ejemplo,esta acción es una parte del mercado.Y como tal es susceptible de ser manipulada.Ahora bien si la están manipulando,cosa que creo que ni tú ni yo podemos demostrar,yo pienso que lo están haciendo de la misma manera en todo el sector.Es mi opinión

Por dónde pasa