Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Volkswagen vs Volkswagen en ING

12 respuestas
Volkswagen vs Volkswagen en ING
Volkswagen vs Volkswagen en ING
#1

Volkswagen vs Volkswagen en ING

Hola,

uso el broker de ING para hacer las pocas operaciones en bolsa que hago y ahora mismo estaba "estudiando" la posiblidad de entrar en Volkswagen pero me he encontrado que me aparecen dos acciones distintas con gráficos y precios muy similares pero no iguales. Una tiene el ISIN DE0007664005 y la otra DE0007664039. ¿Qué diferencia hay entre las dos? ¿Qué estaría comprando exactamente en cada caso?

Saudos y gracias por las respuestas

#2

Re: Volkswagen vs Volkswagen en ING

Volkswagen tenía dos tipos de acciones, las normales y las preferentes (ojo, son ACCIONES preferentes, no preferentes de las de renta fija). Las preferentes cobran como mínimo el mismo dividendo que las normales, pero no tienen derecho de voto en la junta de accionistas, por lo que suelen cotizar un poco más baratas... y además me suena que eran menos líquidas, lo cual puede ser un problema o no según tu perfil inversor.

De todos modos, hace años que no las sigo, lo que te cuento podría estar obsoleto... mejor si alguien confirma que sigue siendo igual.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Volkswagen vs Volkswagen en ING

Cuando te encuentres compañías que tengan varias líneas de acciones vete siempre a la más líquida.Saludos

#5

Re: Volkswagen vs Volkswagen en ING

En primer lugar dar las gracias a todos por vuestras respuestas. Como bien decís el precio de una es un poco superior a la otra y su volumen es muchísimo mayor. Así que si finalmente me decido a entrar sería con esa.

Y ya puestos, ¿cómo la veis? Mi intención sería esperar a entrar a que llegara al entorno de los 170 y luego largo plazo...

De nuevo, gracias

#6

Re: Volkswagen vs Volkswagen en ING

Espero que finalmente no entraras en Volkswagen... Menuda la que les está cayendo.

#7

Re: Volkswagen vs Volkswagen en ING

yo aun no me lo creo, caida en bolsa de 1/3 y lo que le espera!!!
la centralita inteligente parece algo surrealista, que emite mas o menos gases contaminantes, si estas pasando la itv no contamina y aumenta las prestaciones circulando por carretera
:O yo quiero uno asi

#8

Re: Volkswagen vs Volkswagen en ING

Dos cosas: La primera yo prefiero acciones "normales" con derecho a voto. Vamos lo más parecido que haya a acciones ordinarias de toda la vida. Y si pueden ser aparte nominativas mejor que mejor. jejeeje.
La segunda: yo me esperaría a comprar acciones de Volkswagen un tiempo prudencial, cuando los medios de comunicación se olviden del tema. Y a continuación ya me esperaría a la subida del precio de las acciones (si es que hay subida) y cunado esta subida sea clara y contundente compraría. Permíteme que ponga como ejemplo el caso de BP hace unos años con el vertido de crudo en el Caribe. Lo mismo. Un saludo.

#9

Re: Volkswagen vs Volkswagen en ING

Pues yo me he tirado de la moto y he pillado unas cuantas. Evidentemente a largo plazo. Salut!

#10

Re: Volkswagen vs Volkswagen en ING

Gracias por la respuesta. Por suerte no llegué a entrar, cuando estaba en los valores en que tenía empleado entrar comenzaron los problemas en China y me eché atrás pues parte del crecimiento de la marca se esperaba en China.

Ahora mismo tengo la acción en el punto de mira a la espera de ver como se resuelve el tema, salvo que las multas y los costes de las reparaciones se vayan de madre creo que va a ofrecer una muy buena oportunidad...

#11

Re: Volkswagen vs Volkswagen en ING

Consejo sabio ... no tocar!

Teniendo BMW, lo más parecido sin ser igual, no veo argumentos para entrarle a la acción sin saber todavía qué va a pasar (sanciones USA, sanciones en otros países, costes de llamada a reparación de 12 millones de vehículos, devolución de ayudas, pérdida de ventas por prohibición de comercializar coches, etc.). Para eso tenemos la ruleta. Es mi humilde opinión, de hecho ahora mismo de ponerme sería corto con opciones, tal y como ha hecho el forero Solrac magistralmente, les sacó una pasta desde que publicó la estrategia.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#12

Re: Volkswagen vs Volkswagen en ING

Suerte ;)

#13

Re: Volkswagen vs Volkswagen en ING

Yo también creo que puede ser buena oportunidad. Veremos.

Brokers destacados