Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker ING - Comisiones de custodia

43 respuestas
Broker ING - Comisiones de custodia
Broker ING - Comisiones de custodia
Página
3 / 3
#31

Re: Broker ING - Comisiones de custodia

La custidia es de un solo valor auque hayas ido comprado en diferentes fechas?

#32

Re: Broker ING - Comisiones de custodia

exactamente

#33

Re: Broker ING - Comisiones de custodia

Hola, aunque no es el tema exacto del hilo me gustaría poder hacer una pregunta sobre la comisión de custodia de ING.

Entiendo que solo cobran si no realizas ninguna operación en el semestre natural. Es decir, que con hacer una compra entre Enero y Junio y otra entre Julio y Diciembre ya no cobrarían nada ¿No?

 

La duda es porque mi última operación ha sido el 15 de Junio, y no sé si podré aportar antes de enero del año que viene, al haber aportado en el mes de Junio ya no me cobrarían comisión de custodia hasta el 30 de junio del 2018 ¿No? o me la cobrarían el 15 de enero de 2018 (al pasar 6 meses exactos).

 

Resumen: ¿Cobran la comisión cada 180 días o cada finales de Junio-Diciembre?

Espero haberme explicado más o menos bien.

Saludos y gracias de antemano

#34

Re: Broker ING - Comisiones de custodia

Cobran 0 euros de custodia por realizar 1 operación al semestre (entendido como semestre natural, es decir, del 1 de enero al 30 de junio y del 1 de julio al 31 de diciembre).

Como no vas a realizar ninguna operación en el 2o semestre del año, te cobrarán 4 euros + IVA / valor en enero de 2018 por comisión de custodia de ese 2o semestre.

#35

Re: Broker ING - Comisiones de custodia

Muchas gracias, ahora lo entendí bien. Era eso de semestre natural lo que más me descolocaba. Muchas gracias, pues nada, habrá que aportar algo para evitar la comisión. 

Saludos y gracias. 

#36

Re: Broker ING - Comisiones de custodia

Hola,

Piensda que, depenbdiendo del número de valores que tengas, te puede salir más a cuenta la compra.

Si tuienes un solo valor, te cobrarían 4 euros, pero si tienes valores de 10 empresas diferentes te cobarán 40, así que sale más acuenta hacer una sola compra, lo que no he probado es si se puede hacer de una sola acción, pero puedes intentar hacer una compra de menos de 40 euros eligiendo algún valor barato. ;)

#38

Re: Broker ING - Comisiones de custodia

Buenos días a todos.

Soy un completo novato que dentro de unas semanas se aveturará a invertir en un SP500 con el ING.

He estado leyendo bastante pero sigo verde. Mi pregunta va dirigida a la opción "broker ING" y, en concreto, a los gastos que acarrea su uso.

Leo lo del "coste por operación" y la "obligatoredad" de hacer una operación cada seis meses. Si mi plan es invertir una cantidad en SP500 e ingresar otra adicional en ese fondo cada mes, entiendo que, en seis meses, habré hecho otras tantas operaciones así que pagaré lo mínimo en ese aspecto, ¿verdad? Simplemente quiero tener claro que los ingresos mensuales a un fondo se consideran "operación bursátil" yo así lo entiendo desde mi bisoñez pero no quiero pecar de incauto. Prefiero preguntalo aquí porque en el chat de ING sé que me aguardan empleados con ganas de que invierta (es su trabajo, vaya), que me lo pintarán todo de color rosa, o naranja :p.

En fin, gracias por la atención, llevo leyando este foro unos días e intentaré no molestar mucho con preguntas pero veo que aquí hay muchos que controláis.

Saludos

#39

Re: Broker ING - Comisiones de custodia

Esto afecta a la bolsa y sus valores, no a los fondos, en los fondos la comisión va incluída en el VL de cada día

#40

Re: Broker ING - Comisiones de custodia

Ajá, correcto, etntiendo, gracias por sacarme del error. 

Saludos

#41

Re: Broker ING - Comisiones de custodia

Yo compraría acciones, para ahorrarte esas comisiones, de alguno de los 4 valores que llevas en cartera. 

#42

Re: Broker ING - Comisiones de custodia

Buenos días,

Tengo una duda acerca de la comision de custodia en ING te la cobran si no haces una operacion por semestre natural pero es para todas las posiciones o es una operacion por posicion.
Un saludo

#43

Re: Broker ING - Comisiones de custodia

Buenas

Si realizas almenos una operación, no te cobran nada de comisión de custodia para ninguna posición

#44

Re: Broker ING - Comisiones de custodia

Una operación te evita las comisiones de toda la cartera

#45

Re: Broker ING - Comisiones de custodia

Xavier977... sin comentarios a algunas respuestas...! Lo mejor siempre es llamar directamente al broker, los valores que cobran son los que tu has comprado y ninguno más
Te puede interesar...
Brokers destacados