Acceder

FitBit sale a bolsa, se estima por unos $3.700m ¿Es un sector de "ultra"-crecimiento?

30 respuestas
FitBit sale a bolsa, se estima por unos $3.700m ¿Es un sector de "ultra"-crecimiento?
2 suscriptores
FitBit sale a bolsa, se estima por unos $3.700m ¿Es un sector de "ultra"-crecimiento?
Página
3 / 3
#31

Re: FitBit sale a bolsa, se estima por unos $3.700m ¿Es un sector de "ultra"-crecimiento?

wlundfren estoy aprendiendo bastante de tus comentarios. ¿No tendrás un Windows phone? Yo sabía a qué me exponía cuando me lo compré, pero ahora al querer pillar un smartwatch que me midan la actividad me lo estoy viendo realmente mal, tengo que irme a aplicaciones como Endodomo que permiten compatiblidad con más pulseras-relojes. 

Fitbit si es compatible, pero no sumergible, una lástima que Blaze no sea sumergible...

En un comentario en seeking alpha dicen que algunos analistas describen a los consumidores como demandantes de "dispositivos inteligentes" más que dispositivos que sólo recogen datos, entiendo que se refieren a la automatización de los cambios de actividad como comentabas. Algo que yo no sabía que tenían algunos relojes. La verdad que aquí se abre un mundo... 

Además los analistas pronostican que siga cayendo el volumen de ventas en el futuro... Dicen también que tienen que empresas como Fitbit, Garmin o incluso Apple para penetrar de forma consistente en Europa deberían ajustar sus precios (si no lo entiendo mal) ya que actualmente parece que con los precios actuales pretenden mantener margen empresarial (rentabilidad)... 

The companies have been investing in Europe to drive adoption, but it's still a U.S.-centric market. "We’re not ruling out that Fitbit (or Garmin, or even Apple) couldn’t actively participate if and as this market turns into over 200 million devices per year -— we’re simply saying that they will have to do so at significantly lower price points that where Garmin and Fitbit currently operate in order to preserve profitability."

 

También hablan de Fossil como un posible competidor con sus nuevos smartwatches. Recomiendan cerrar cortos en Fossil, ya que esta nueva área de negocio podría darle oxígeno a la cotización.

http://seekingalpha.com/news/3173671-pac-crest-wearables-trouble-fitbit-garmin?source=email_rt_mc_readmore&uprof=72&dr=1#email_link

#32

Re: FitBit sale a bolsa, se estima por unos $3.700m ¿Es un sector de "ultra"-crecimiento?

Hola a todos. Con el paso de los años y el batacazo que se dió, estando ahora a 6,7$, alguien lo ha analizado y le ve futuro. Parece que ha hecho un lateral y ha tocado fondo y ahora empieza tendencia alcista... como lo veis? Gracias.

#33

Re: FitBit sale a bolsa, se estima por unos $3.700m ¿Es un sector de "ultra"-crecimiento?

Monitores de actividad, accesorios, básculas y auriculares deportivos premium, lo mismo que te ofrece xiaomi mucho mas barato. No se yo si tiene buenas expectativas ...

Brokers destacados