Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Graficos de materias primas precios petroleo,metales,trigo etc donde encontrarlos?

2 respuestas
Graficos de materias primas precios petroleo,metales,trigo etc donde encontrarlos?
Graficos de materias primas precios petroleo,metales,trigo etc donde encontrarlos?
#1

Graficos de materias primas precios petroleo,metales,trigo etc donde encontrarlos?

¿Dónde puedo encontrar graficos de largo plazo y medio plazo de materias primas como petroleo,oro,trigo,soja etc?

Todos los que he encontrado de alfgo solo somn desde 2007.
¿alguna plataforma o broker de pago para obtenerlos?

Gracias

#2

Re: Graficos de materias primas precios petroleo,metales,trigo etc donde encontrarlos?

Hola Zinc 16 si utilizas visualchart plataforma de charts tanto en tiempo real como a fin de día puedes descargarlos y verlos facilmente. Tan solo te debes ir al mercado CBOT o al Nymex, y te dará los precios de los activos que cotizan en esos mercados. Si pones directamente Gold, o brent crude oil te sacará los precios de solo ese activo.

En algunas webs puedes ver los precios pero que yo sepa están diferidos en 1 día.

Un saludo

#3

Re: Graficos de materias primas precios petroleo,metales,trigo etc donde encontrarlos?

Me refiero a graficos de precios A LARGO PLAZO, en CBOT solo hay graficos de como mucho un año de antiguedad quiesioera ver graficos de evolucion de precios
dewde hace 2 - 5 - 10 años.

no tengo visualchart

Guía Básica
Brokers destacados