Acceder

SOS Cuetara.

12 respuestas
SOS Cuetara.
SOS Cuetara.
Página
1 / 2
#1

SOS Cuetara.

Quiero comprar acciones de SOS cuetara, pero me deja un poco acojonado porque dicen que tienen comprada mucha autocartera y cuando se pongan a la venta bajara la cotización. ALguien sabe algo de SOS.

#2

Re: SOS Cuetara.

Yo me iria con cuidado despues de leer esto en bolsamania.com

"SOS confiesa pérdidas en 2008 tras reformular sus cuentas

La compañía ampliará capital

11/05/2009 - 09:10 - MADRID, 11 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Continúa la polémica en el Grupo SOS. Si a finales de abril el valor quedaba suspendido por la salida de su presidente Jesús Salazar, el viernes pasado la cotización también fue suspendida por la reformulación de las cuentas de la compañía. El nuevo equipo gestor ha comunicado que a finales del año pasado, el beneficio de la compañía fue negativo. SOS perdió 190 millones de euros frente a los beneficios declarados de 32 millones de euros. Los hermanos Salazar habían contabilizado que el crédito de 212 millones que tiene la compañía estaba destinado a la entrada de un socio árabe que a día de hoy no se ha materializado.

El actual Consejo ha aprobado por ello una ampliación de capital de 200 millones de euros, a la que acudirán todos los accionistas actuales, excepto los hermanos Salazar.

El valor está suspendido desde el viernes pasado y la CNMV no ha comunicado aún su levantamiento.

M.G.

#3

Re: SOS Cuetara.

Por eso pensaba que podia ser buena para una posible revalorización. Siempre metidendo cantidad pequeña por lo que tu apuntas. Te puede salir rana. Pero si fuera verda lo del fondo arabe.

#4

Re: SOS Cuetara.

Hola:

Mejor invertir que especular.

Saludos.

#5

Re: SOS Cuetara.

SOS es lo más parecido a Astroc que hay hoy en bolsa: un chiringuito que montaron los Salazar jugando a hinchar las cotizaciones, y que ahora no sólo ha reventado, sino que parece que le estén cayendo encima las siete plagas de Egipto, porque cuando las cosas se hacen así de mal luego todo el castillo de naipes se desmorona: pérdidas, desfalcos, endeudamiento, fin de la manipulación al alza de la cotización, diluciones por ampliaciones de capital para cubrir el agujero... es el tipo de cosas que como accionista de SOS te vas a encontrar. Tú mismo...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: SOS Cuetara.

Lo tendré en cuenta.

#7

Re: SOS Cuetara.

Yo no entraría aun...mira que me gusta poco la bolsa española. Pero ese culebrón aun no ha empezado, como se confirmen las demandas creo que el prestigio de la empresa puede sufrir aun un duro varapalo.

#8

Re: SOS Cuetara.

Hola, de entrada aviso que soy novato.

según veo el mínimo del año ha sido (por ahora) 3,28, de las últimas noticias se desprende un tufo no muy agradable, por otro lado las marcas que forman parte del grupo parecen "buenas", es decir, a primera vista para un pardillo como yo parece una empresa razonablemente buena mal gestionada, o usada para montar un chiringuito...

si los números del año pasado resulta que no valen (es una forma de decirlo) ¿de que manera se puede calcular un precio más o menos objetivo? quiero decir que marcas como koipesol, arroz sos, etc... supongo que valen algo más de cero ¿o me equivoco? ¿la barrera de los 3€ puede caer fácilmente?

perdón ya os he dicho que soy novato? un saludo

Brokers destacados