Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Subida de comisiones de uno-e, análisis

10 respuestas
Subida de comisiones de uno-e, análisis
Subida de comisiones de uno-e, análisis
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué banco?

Hola Nacho.
La Caja de Caminos hace unos analisis fundamentales muy majos. Parecen gente seria aunque no son muy conocidos.
¿De qué rango de tarifas estamos hablando?

#10

Re: ``Uno-e Bank: ¿cambalache o saber a donde vamos?

Feliz.
A mi me gustaría seguir manteniendo integrado todo en mi banco/broker (nomina, cuenta corriente y cuenta de valores). ¿Cuál me recomiendas?

#11

Re: Subida de comisiones de uno-e, política de desinformación.

Compra y venta de valores por sólo 0,6 euros
Hasta el 30 de octubre, no importa la cantidad que invierta. En uno-e sólo paga 0,6 euros en compra-venta de valores en el mercado continuo español. Llame ahora al 901 nºnºnºnºnºnº.
-----
Si al lado de esta promoción publicitarán también sus nuevas comisiones de mantenimiento tendría un pasar, pero es que no lo hacen. Y no lo hacen porque Uno-e Bank se ha convertido en una de las entidades con las más caras comisiones de mantenimiento de España.
Primero subieron un 50% sus comisiones de mantenimiento y, no contentos, aún van a subirlas todavía más.Por eso, señores de Uno-e Bank, como no vuelvan a ser competitivos en comisiones totales van a convencer a muy poquitos con su actual desinformación.

Brokers destacados