Acceder

Bolsas europeas: cierre lejos de maximos?

5 respuestas
Bolsas europeas: cierre lejos de maximos?
Bolsas europeas: cierre lejos de maximos?
#1

Bolsas europeas: cierre lejos de maximos?

Como pensais que cerraran los mercados europeos hoy?

Yo creo que teniendo por delante un fin de semana largo por el festivo de mañana y los resultados de los stress tests que supuestamente se daran el Lunes 4 mas la la incertidumbre de la epidemia, habra recogida de beneficios y el cierre estara alejado de los maximos del dia.

#2

Re: Bolsas europeas: cierre lejos de maximos?

Fin de semana,fin de mes,fin de cuatrimestre...pero los índices suben,hay alguna movida,psicológica. El inversor quiere alegrías,está harto de palos,los bancos parecen que van mejor de lo que parecía ¿No habrán metido sus dineritos en Bolsa,los dineritos de todos los paganinis?,¿no será un maquillaje de los gobiernos?. Me aventuro a decir que acabarán en VERDE. El mundo hace caso a ZP y si él dice que la crisis está superada,lo está. Europa VERDE,Europa alegre y ecológica,solidaria y con la solitaria.

#3

Re: Bolsas europeas: cierre lejos de maximos?

Ojo, yo no digo que cerraran con perdidas sino alejados de maximos del dia. En cuanto a lo de la movida sicologica totalmente de acuerdo, Santander aumento su autocartera segun lei un post en este foro en una considerable cantidad, los gobiernos ya sabemos a quien ayudan y lo peor de todo, como siempre, las sardinas se sumaran tarde para ser pescadas y digeridas

#4

Re: Bolsas europeas: cierre lejos de maximos?

Se me olvidaba,Wall-Street, Me temo que todos dependemos de rOBAMAs y el sectario del Tesoro,puede ser que Europa cierre en Verde y los USAS se pongan ROJOS,y el lunes 4 de Mayo con el test a los bancos se quede en BLANCO más de uno. Mayo es decisivo,ojalá que en el mes de la Virgen María sean oídos nuestros rosarios. Virgen Santa,Virgen pura haz que se acabe pronto esta legislatura. Amén.

#5

Re: Bolsas europeas: cierre lejos de maximos?

Lo has bordado, por ahí, por ahí......a la pesca de las sardinitas. (sardinitas en Colombia son chicas jovencitas y por lo general están un rato buenas. ¿Y a quien no le gustan las sardinitas?)

#6

Re: Bolsas europeas: cierre lejos de maximos?

Efectivamente,Europa VERDE y el DOW en ROJO flojito,casi rosa. rOBAMAs ha hablado a las 18 p.m.hora de España,fíjate en la gráfica. El lunes será muy interesante,un lunes estresante,ojo con CITI...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados