Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Soy antiguo accionista de deutsche telekkom..

6 respuestas
Soy antiguo accionista de deutsche telekkom..
Soy antiguo accionista de deutsche telekkom..
#1

Soy antiguo accionista de deutsche telekkom..

soy antiguo accionista de deutsche telekom quisiera saber como me he de registrar y tener derecho a asistir a la jga 2015

#2

Re: Soy antiguo accionista de deutsche telekkom..

No se que quieres decir con antiguo. Pero solamente pueden asistir a las jga los accionistas actuales de la sociedad.
Tendrás que consultar con tu broker y pedirles que te envíen la tarjeta de asistencia a la jga.

#3

Re: Soy antiguo accionista de deutsche telekkom..

antiguo me refiero en que soy accionista desde el año 2000. se me considera como accionista porque se me paga el dividendo cada año. al ser una empresa extranjera la manera de registrarse y de obtener esta tarjeta. numero de accionista y contraseña debe ser distinta a españa. el hecho es que ni los de aqui ni los de alemania saben de que les hablo....

#4

Re: Soy antiguo accionista de deutsche telekkom..

¿preguntaste en tu broker?

Igual es que esas acciones estan depositadas a nombre de tu Broker en una cuenta omnibus.

#5

Re: Soy antiguo accionista de deutsche telekkom..

alguien me puede orientar sobre las condiciones de reparto de dividendo flexible 2015 de DT
que tipo de retencion tiene en origen
y la formula de acceder por titulos esta publicada en algun lado
gracias

#6

Re: Soy antiguo accionista de deutsche telekkom..

no se mueve el foro de DT y eso que esta estos dias en reparto de 0,5€ por titulo

#7

Deutsche Telekom ha obtenido un beneficio de 3.125 millones de euros en este primer trimestre

$Deutsche Telekom ha presentado los resultados correspondientes al primer trimestre del 2016:

                                      

Ha aumentado los ingresos (facturación) en un 4,7% hasta los 17.630 millones de euros. Este incremento se debe, según la compañía, por el crecimiento en EEUU, donde vende el iPhone.

El resultado bruto de explotación ajustado (EBITDA ajustado) que ha obtenido en este 1T ha sido de 5.163 millones frente a los 4.574 millones que obtuvo en el 1T de 2015. Esto ha supuesto un incremento del 12,9% respecto del 1T del ejercicio anterior.

El beneficio neto de la compañía en este primer trimestre ha sido de 3.125 millones de euros, un 297% más que en el 1T de 2015, donde obtuvo 787 millones. Este incremento se debe a la venta de su participación en la sociedad de riesgo compartido británica EE a BT, pero si nos fijamos en el beneficio neto ajustado, ha tenido un ligero incremento del 1,1%.

                                       

El FCF ha disminuido un 5% hasta los 822 millones de euros, antes del pago de los dividendos y de las inversiones.

Finalmente, ha aumentado la deuda neta en un 2,8% hasta los 47.603 millones de euros, frente a los 46.310 millones de deuda que tenía al finalizar el 1T de 2015.

No me acaban de gustar los resultados. El incremento del beneficio neto es engañoso ya que se debe a la venta su participación en EE.

¿Qué os parecen los resultados de este primer trimestre?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados