Acceder

La Seda ganar o perder segun emita sus bonos.

12 respuestas
La Seda ganar o perder segun emita sus bonos.
La Seda ganar o perder segun emita sus bonos.
Página
1 / 2
#1

La Seda ganar o perder segun emita sus bonos.

La Seda va a emitir bonos convertibles cuyas condiciones previsiblente no se sabran hasta final de Abril en que se reune el Consejo de Administración y fije el tipo de interés, vencimiento, precio de conversión etc.

La conversión de los Bonos Convertibles no puede realizarse por debajo de 1 E que es el nominal de la acción. Hoy la acción está a 0,33 y con esta premisa hay dos posibilidades.

1º) Realizar una reducción del nominal de la acción para adecuarlo al precio de conversión de los bonos, si esto sucede la acción debería recogerlo a la baja.

2º) Realizar la conversión por encima del nominal, 1€, con la esperanza de que la recuperación llegue proximamente y la cotización de LA SEDA se sitúe por encima de ése valor. En éste caso se supone que la cotización de la acción debería recoger un importante movimiento alcista.

¿Por qué opción apostamos?

PD.- Podría ser el caso 2 y que no se pudieran colocar por no haber apostantes despues de tantas perdidas.

#2

Re: La Seda ganar o perder segun emita sus bonos.

Interesante, a ver que pasa. yo ya no tengo Sedas. Aunque no descarto volver a entrar.
Saludos.

#3

Re: La Seda ganar o perder segun emita sus bonos.

UUFFF, La Seda...Salí bastante escaldado y gracias a díos que asumí pérdidas a tiempo, suerte si vuelves a entrar.

Un saludo.

#4

Re: La Seda ganar o perder segun emita sus bonos.

Yo si tengo sedas y estoy igual que tu,a la espera de ver que pasa.
Saludos

#5

Re: La Seda ganar o perder segun emita sus bonos.

Pues si algo se cuece en la seda, ya que hoy esta moviendo un volumen algo inhabitual, ya veremos...
Saludos

#6

Re: La Seda ganar o perder segun emita sus bonos.

Gracias, yo tambien me salí asumiendo pérdidas, y menos mal porque si no recuerdo mal me salí en 1,75 aprox. Por eso quiero volver a entrar para el largo plazo ahora que esta como esta.

#7

Re: La Seda ganar o perder segun emita sus bonos.

Veo bastante dificil que suba a 1 euro... se´ria sorprendente además no creo qeu consiguiera colocar convertibles a esos precios... no se la verdad que habrá que ver QUIEN y en que concidiones asegura esa ampliaicón de capitl encubierta por que será eso por que la primera conversión será la buena y poco interesará el interés que den ya que será por pocos meses seguramente si repiten jugadas anteriores. La SED para m es un de los peores valores del continuo... siempre ampliando capital y gastando más de lo que ingresa...s e le come la deuda y tanta amplición y no consiguen reducirla.... vamos que un despropósito de empresa... yo esperaría a saber las condiciones y a ver si se puede jugar con la ampliación pero vamos que no está el mercado para esos juegos y si las acciones son iliquidas los voncertibles son mucho más hasta que no se conviertan en acciones.. mucho tiempo en el limbo par un mercado aún tan revuelto... no creo que lleguen a ser aconsejables y les pediría como poco un 20 o30% más baratos que las acciones a las que darán derecho.

#8

Re: La Seda ganar o perder segun emita sus bonos.

En la pasada junta y mediante comunicado a la CNMV decian de hasta 150 millones a emitir siempre que estuviera garantizada la colocación por los bancos.

Si el año 2.008 perdio 188 millones despues de dar beneficios netos de 13,88 millones en el 2.007 y repartir dividendo, poco le van a durar los 150 millones como no arreglen las cuentas.

S2

Brokers destacados