Acceder

Estoy harto de que no nos den nada por nuestro dinero.

109 respuestas
Estoy harto de que no nos den nada por nuestro dinero.
2 suscriptores
Estoy harto de que no nos den nada por nuestro dinero.
Página
1 / 8
#1

Estoy harto de que no nos den nada por nuestro dinero.

Hola a todos,me acaban de ingresar por 6000 e en cajamar 22 e por tres meses y la verdad que manda huevos.
Como ya estoy harto quiero sacarlo por lo menos 3000 y comprar acciones del DIA xq las noticias hablan muy bien de ella y como hay que comer todos los dias creo que es buena occion a largo plazo y por sus dividendos.
Tambien quiero otros 3000 e en IBERDROLA xq la energia mueve el mundo y una energetica tiene valor seguro creo?.
Ahora tengo 1000 e del santander que fue mi primera compra y va de maravilla,que pena no haber cogido mas.Y ahora voy a comprar 2500 e del Sabadell,me llamo mi banco y no se si habre acertado pero a largo plazo supongo que si xq mi planteamiento es que es raro que un banco quiebre y que sus cientos o millones de clientes el estado los deje caer.
Aparte tengo 60000 a plazo fijo que no quiero tocarlo para tener un colchon para el futuro.
Y las acciones serian para mi hija si dios quiere para cuando sea grande xq ahora tiene 4 años.
Me gustaria que os parece mi planteamiento,en que me equiboco si cojeriais una cartera mas grande.
Bueno lo que sea,deciros que tengo un perfil conservador y no quiero estar todo el dia mirando la bolsa.
Gracias.

#2

Re: Estoy harto de que no nos den nada por nuestro dinero.

Buenas, te aconsejo que no inviertas por invertir... Esto me recuerda a lo qu epaso en 2007, todo el mundo acudiendo a la bolsa, porque "yo tambien quiero forrarme", no digo qu eno inviertas, sino que cuando lo hagas, sepas porque esa y no otra..
Un saludo

#3

Re: Estoy harto de que no nos den nada por nuestro dinero.

pero mi planteamiento que te parece?

#4

Re: Estoy harto de que no nos den nada por nuestro dinero.

Yo te recomendaría que antes de mover un duro, te leas los posts antiguos del Blog de Fernan2, que deben ser de lo más leido de rankia -o deberían serlo- y medites bien sobre ello. Te cuelgo uno de ellos, a partir de él podrás ir enlazando unos con otros.

https://www.rankia.com/blog/fernan2/724936-como-bolsa-realidad

De verdad que no tienen desperdicio.

S2

#5

Re: Estoy harto de que no nos den nada por nuestro dinero.

Gracias pero estoy un poco harto de los plazos fijo.

#6

Re: Estoy harto de que no nos den nada por nuestro dinero.

Bueno es lo que quieren que se traspasen los depositos a papelitos de la bolsa, cuidado!!

#7

Re: Estoy harto de que no nos den nada por nuestro dinero.

Mas arto estaras si metes los 6.000 en bolsa y en poco tiempo te baje a 5.000 te cargues de paciencia con esto ya subira y al poco tengas 4.000,3000,2000.

#8

Re: Estoy harto de que no nos den nada por nuestro dinero.

El post es muy bueno.
Al final creo que si coges empresas fuertes y a largo es dificil perder.

#9

Re: Estoy harto de que no nos den nada por nuestro dinero.

¿que le pregunten a los que invirtieron a largo plazo en 2007, a ver cuanta rentabilidad real han obtenido? y eso si se atreven a soportar pérdidas del 60%, sin vender....
No creo que sea dificil perder

#10

Re: Estoy harto de que no nos den nada por nuestro dinero.

Pero que os parece el planteamiento de estas empresas q me gustan.
Cambiariais algo?

#11

Re: Estoy harto de que no nos den nada por nuestro dinero.

Yo lo que cambiaría no son las empresas sino el planteamiento, investiga a que precios han cotizado de media, si está en máximos o le queda recorrido, y en consecuencia actua.. Tambien te recomiendo que mires los dividendos, por ejemplo REPSOL podría ser una buena opcion!
Un saludo

#12

Re: Estoy harto de que no nos den nada por nuestro dinero.

Vas al matadero de cabeza, o estas promoviendo comprar papelitos de la bolsa española una de dos.

#13

Re: Estoy harto de que no nos den nada por nuestro dinero.

Gracias cienpies pur tu comentario .
Futurama xq lo dices me lo podrias esplicar.
Gracias a todos.

#14

Re: Estoy harto de que no nos den nada por nuestro dinero.

Es muy largo, formate, estudiate bien primero 10-20 libros de inversiones si puede ser de gente independiente. claro que para muchos esto es mucho trabajo lo de formase digo.

#15

Re: Estoy harto de que no nos den nada por nuestro dinero.

pues no tengas prisa en entrar, espera una correccion fuerte del mercado y calma, a veces es mejor esperar incluso un año para entrar que entrar ya.

Brokers destacados