Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien puede contactar con Clicktrade?

7 respuestas
¿Alguien puede contactar con Clicktrade?
¿Alguien puede contactar con Clicktrade?
#1

¿Alguien puede contactar con Clicktrade?

Buenos dias,
me he encontrado con mi cuenta de plataforma bloqueada desde el fin de semana, asi que hoy intento entrar en la web de clicktrade y no aparece. Busco el telefono de contacto, pero no hay comunicacion tampoco por telefono. Alguien sabe que ocurre hoy lunes con Clicktrade? Gracias
Saludos
Franz Josef

#2

Re: ¿Alguien puede contactar con Clicktrade?

Buenos dias, me ocurre lo mismo, no puedo contactar por telefono y no puedo acceder a su página web,
Hay que tener malas vibraciones, o es un problema puntual?...
Saludos
Juan

#3

Re: ¿Alguien puede contactar con Clicktrade?

Bueno, se ha solucionado el problema. A partir de las 9 se ve que han abierto el chiringuito y ya habia conexion telefonica. Lo que no entiendo es que la web haya sido tambien inaccesible. Creo que han habido un cumulo de circunstancias que han propiciado de que yo, en un momento determinado, no haya podido contactar por ningun medio con Clicktrade y me haya llevado a buscar comentarios de otros usuarios. Todo solucionado y perdonar las molestias.
Saludos
Franz Josef

#4

Re: ¿Alguien puede contactar con Clicktrade?

Clicktrade pertenece a Auriga, así que se alguna vez tenéis algún problema raro, también es posible llamar a Auriga para pedir información: www.aurigasv.es

#5

Re: ¿Alguien puede contactar con Clicktrade?

Buenos días Franz,

nos puedes llamar al 91.144.28.32 y te solucionaremos el problema de las claves por teléfono.

Un saludo,

ClickTrade

#6

Re: ¿Alguien puede contactar con Clicktrade?

Claro despues de lo de Interdin y Banco de madrid estamos todos algo tensos con los brokers.

#7

Re: ¿Alguien puede contactar con Clicktrade?

Hola Clicktrade, ya llame a ese telefono y todo solucionado. El problema es que entre las 7 de la mañana y las 9 estaba mi plataforma bloqueada, la pagina web estaba caida y en ese telefono como en el 913244200 tampoco habia comunicacion, pero como digo, a partir de las 9 de la mañana se despejaron las nubes y aparecio un radiante sol... jajaja, me habia preocupado un poco. Perdonar las molestias. Saludos

#8

Re: ¿Alguien puede contactar con Clicktrade?

Perfecto,

cualquier cosa que necesites, aquí nos tienes.

Saludos,

Clicktrade

Brokers destacados