Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crudo: CAUTION entre 49,86 y 52,50 - petróleo

5 respuestas
Crudo: CAUTION entre 49,86 y 52,50 - petróleo
Crudo: CAUTION entre 49,86 y 52,50 - petróleo
#1

Crudo: CAUTION entre 49,86 y 52,50 - petróleo

Hoy es viernes. Llevamos una subida muy ràpida y muy importante.
Es final de semana, de mes y de trimestre. Muchos querrán cobrar.
Entre 49,86 y 52,50 estamos en zona de arenas movedizas.
Por debajo, revisar manual del usuario, por arriba se puede empezar a hojear catálogo de yates.

#2

Re: Crudo: CAUTION entre 49,86 y 52,50 - petróleo

Buenas papituito, ¿no crees que con todo lo de Irán es probable que se nos vaya un tiempo hacia abajo?

Un saludo!

#3

Re: Crudo: CAUTION entre 49,86 y 52,50 - petróleo

Creo que lo pueden llevar muy abajo, antes de que se estabilice. Los anglosajones se han propuesto hundir a Rusia y los precios van a permanecer por los suelos un rato largo.

Irá, si se levanta el embargfo, va a empezar a poner en el mercado milllones de barriles adicionales.

Petroleo, tocarlo con fines especulativos: peligroso.

#4

Re: Crudo: CAUTION entre 49,86 y 52,50 - petróleo

Irán, si de levanta el embargo......

#5

Re: Crudo: CAUTION entre 49,86 y 52,50 - petróleo

Mira, yo me he leìdo los tres libros de Daniel Lacalle.A Daniel, lo considero una autoridad en todo lo que concierne al petróleo y derivados próximos.
No tengo dudas de que salvo imperativos geopolíticos graves, el precio del crudo tenderá a la baja. No sè si 35, 45 o 25. Según deduzco de las informaciones de Daniel, por debajo de 35, sólo algunos àrabes tienen margen de maniobra, pero... y lo que voy a añadir, es de cosecha propia: ¿qué es más importante, tener petróleo o tener la imprenta de los dòlares?
Salvo el ex Sadam que rompió la lanza a favor del euro, y no duró tres primaveras, el resto negocia con dólares.El principal interlocutor en el mundo, es el dueño de la imprenta y todo lo demás es puro teatro de conveniencias.
Yo, no me dedico a la política y ya he apuntado en otras ocasiones, que me da igual que el precio suba o baje. Mi único objetivo es operar con la tendencia. El pasado 16, cambió.Se ha agotado la subida ? Esta es mi cuestión.

Son las 19 h. del viernes, y lleva tonteando casi cuatro horas arriba y abajo de 49,86

Creo que somos muchos los que no sabemos na de na.

19.20 H 49,30. Creo que será muy difícil que el lunes no lo pongan a parir otra vez. Nunca lo hago, pero hoy no dejaría una posición abierta por nada en el mundo. Cierro el chiringuito.

Buen finde a todos.

#6

Re: Crudo: CAUTION entre 49,86 y 52,50 - petróleo

El problema del mercado del petróleo es estructural, sistémico y firmemente arraigado en la financiación irresponsable de bajo coste por parte de compañías petroleras estadounidenses que ha implicado un exceso de oferta. Como dices, el precio del petróleo se mantendrá bajo presión también por el incremento de producción de petróleo no convencional.

Te dejo este interesante gráfico:

Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Brokers destacados