Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GAPs duda

21 respuestas
GAPs duda
1 suscriptores
GAPs duda
Página
2 / 3
#9

Re: GAPs duda

Hola Sergio respondiendo a tu pregunta el ser de los Huecos se forman a consecuencia de una salto en las aperturas ante un fuerte volumen donde vien sea que la presion compadora o viciversa es muy superior lo que implica dificultades de casar las ordenes pero cuando finalmente se llevan a cabo lo dicho el salto supone un hueco entre la apertura y el cierre previo , unos se cierran antes que otros

Por ejemplo los huecos de ruptura en zonas de resistencias no se cierran facilmente si van acompañados con volumen y es el inicio de una tendecia sea alcista o bajista es obvio que el hueco se utiliza como soporte relevante

Luego estan los Huecos de continuidad dentro de una tendencia que suelen demostrar la salud de la tendencia tampoco se suelen cerrar con facilidad, los huecos de continuidad se suelen producir cuando la tendencia esta en la fase intermedia

Finalmente los huecos de Agotamiento suelen producirse al final de la tendencia cuando el volumen cae y no es capaz de generarse nuevos maximos crecientes y consecuentemente se suelen cerrar con suma facilidad estos huecos lo que puede ser la antesala del cambio de la tendencia vigente

Es obvio que en la actualidad con una tendencia lateral la fiabilidad de los huecos es mucho mas baja ya que suelen ser cotidianos en las aperturas , sin ir mas lejos la formacion de una Isla en Ibex en la actualidad en graficos diarios tanto bajistas como alcistas muestra indecision como se resolvera el movimiento direccional seria una buena señal en el caso alcista que el ultimo hueco alcista no se cerrara es decir sobre los 8650 y a la vez la resolucion de la Isla fuera con nuevos huecos alcistas de continuidad la respuesta la tendremos en las proximas fechas , pero sin duda los huecos pueden ser referencia como soportes y resistencias pero lo dicho mucho mas fiables dentro una tendencia

un saludo

#10

Re: GAPs duda

Por cierto Sergio dado que hay mucho margen en las opciones sobre el USD/JPY por encima de 78,40 no he cerrado la posicion y si al vencimiento se mantiene por encima de dichos niveles la rentabilidad rondara el 900% , he abierto otra sobre el USD/JPY por encima de 82,40 vencimiento el 27 de marzo del 2012 , como ya te comente estamos asitiendo a un cambio de tendencia de bajista a alcista que por cierto uno de los grandes analistas como es M.A.Rodrigez en Forex tras mi comentario el otro dia en un seminario esta totalmente de acuerde y tambien vislumbra en el medio largo plazo niveles de 120-125

un saludo

#11

Re: GAPs duda

Cuidado posible techo en el corto plazo en el DAX las dos ultimas velas negativas la antepenultima un Hombre Colgado y ayer se reafirma la presion bajista con una Envolvente bajista posible objetivo los 6530 Fibo 61,8%

un saludo

#12

Re: GAPs duda

Un placer leerte , aun que sea de vez en cuando

Saludos

#13

Re: GAPs duda

Felipe felicidades por enésima vez. Me tienes impresionado con tus estrategias por lo bien que te las trabajas combinando análisis técnico con fundamental, siempre con sentido. Desde luego es un lujazo tenerte en este foro. Ojalá te pasaras más habitualmente por aquí
Mi gran inconveniente para seguir todo este mundillo es el tiempo limitado que no me permite estudiarlo, y soy consciente de que para llegar a niveles como el tuyo requiere echarle muchas horas al día durante años, además de talento para pensar como los leones. Lo del USD/JPY impecable, ¡alucinante! Y ya vale de dar cremita pero es que lo mereces con creces, aparte de ser muy buena gente, siempre dispuesto a compartir tus conocimientos con los demás desinteresadamente, como los que son realmente buenos en algo en la vida. Los trepas son los que esconden lo que creen saber por miedo a quedar por debajo de los demás, y de esos en todas las profesiones hay muchos
Un abrazo y mil gracias

#14

Re: GAPs duda

Felipe, para que los ignorantes del AT podamos ver lo que nos quieres decir. ¿a las velas de hoy supongo que te refieres a 5-10 minutos?
¿Y la envolvente bajista de ayer? ¿en diario, horario?
Perdón si son demasiadas peguntas pero hay que aprovechar lo poco que te pasas por aquí
desde luego todo el mundo espera la corrección y en USA parece que no se pueden romper las resistencias de 1370 de SP500 con alegría, y lleva varios días en ello
Danke ;-)

#15

Re: GAPs duda

La primera vela fue el lunes con un Hombre colgado que muestra debilidad en las subidas y ayer una Envolvente bajista en el DAX que reafirma la anterior vela ante un posible techo y dado que son en graficos diarios la fiabilidad aumenta, que el SP500 no pueda con los 1370 tiene una explicacion fuerte sobrecompra y nadie quiere pillarse los dedos ante una posible correcion tecnica hacia los 1345 como primer objetivo eso si no deberia perder los 1290 para no cuestionar la tendencia alcista de muy corto plazo , pero es obvio que la fuerza de los indices de USA persisten

Bueno Sergio tu me animas aque de vez en cuando participe en el foro porque lo cierto por propia iniciativa no estamos muy por la labor

un saludo

#16

Re: GAPs duda

Me alegra saber que vemos los mismos objetivos.Yo llevo corto del ibex desde 8800 y he añadido estos días cortos del dax, creo que están sobrecomprados y solo hace falta una ayudita del SP.

Brokers destacados