Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

¿Alguna aplicacion para IOs para ver cotizaciones tiempo real? Mercado Continuo - MAB

3 respuestas
¿Alguna aplicacion para IOs para ver cotizaciones tiempo real? Mercado Continuo - MAB
¿Alguna aplicacion para IOs para ver cotizaciones tiempo real? Mercado Continuo - MAB
#1

¿Alguna aplicacion para IOs para ver cotizaciones tiempo real? Mercado Continuo - MAB

Pues eso, alguna aplicacion para Iphone para seguir las cotizaciones de los valores del mercado continuo y el MAB?

#3

Re: ¿Cuál es la mejor aplicacion ios para acciones del MAB tiempo real?

Ni idea xque11, en Android uso, desde hace tiempo, "Peak Stocks", creo que salen todos los valores del MAB (además del mercado Continuo y Nasdaq), no es en tiempo real, va con un desfase de 15 minutos, exclusivamente lo uso por las alarmas de móvil, van con desfase (también 15 minutos), pero son gratuitas y puedes poner todas las que quieras.
No se si te servirá de ayuda.

#4

Re: ¿Cuál es la mejor aplicacion ios para acciones del MAB tiempo real?

la web de ecobolsa via navegador del movil tiene el tiempo real

si no importan 15 min ya hay varias, bloomberg me gusta a mi

#5

Re: ¿Cuál es la mejor aplicacion ios para acciones del MAB tiempo real?

prueba investing

Brokers destacados