Acceder

¿Que operador o broker usar para pequeños movimientos?

8 respuestas
¿Que operador o broker usar para pequeños movimientos?
¿Que operador o broker usar para pequeños movimientos?
#1

¿Que operador o broker usar para pequeños movimientos?

Buenas a todos, me e leido un par de post sobre estos temas pero no encuentro nada que se adapte, actualmente me muevo con plus500, pero queria cambiar de operador ya que plus500 se mueve con futuros no con la bolsa actual, cosa que para mi es mas dificil de seguir. Me gustaria cambiar para operar con la bolsa actual directamente, pero el problema esque ago movimientos de poco dinero, y muchas veces abro y cierro operaciones en el mismo dia o en la misma semana a mas no tardar, pero queria hacer algunas operaciones tambien a largo, El problema es siempre el mismo las comisiones de apertura y cerrar operaciones. Cierro operaciones de poco dinero actualmente 10-15€ incluso 2€ de beneficio en el mismo dia. Pero claro porque plus500 me cobra en spreads por lo cual siempre depende de que suban o bajen las acciones pero siempre se cuando tengo que cerrar, el problema que al realizar operaciones pequeñas con los tipicos brokers, ing, degiro,R4. No podria hacer este tipo de operaciones ya que perderia gran parte de las ganancias al operar tan corto y con tan poco dinero. Vamos lo que busco es otro operador como Plus500 pero que trabaje en bolsa actual no en futuros, ya que puedo operar en muchos paises sin problemas. Otra cosa que no me gusta de Degiro por ejemplo esque para hacer un cargo de dinero, tengo que poner mi contraseña y usuario de mi banco personal, cosa que nunca are, por lo tanto dependo de estar haciendo transferencias. A ver si alguien puede recomendarme algun otro operador o broker con estas caracteristicas, me gustaria seguir operando en corto, pero con posibilidad de hacerlo en largo sin que cosan a comisiones de uno u otro tipo.

#2

Re: ¿Que operador o broker usar para pequeños movimientos?

El problema no está en el broker, el PROBLEMA (enorme) está en TI mismo.
Deberías enterarte (URGENTEMENTE) de en qué consiste esto de la Bolsa [https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/608212-consideraciones-previas]. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: ¿Que operador o broker usar para pequeños movimientos?

Degiro para acciones (europeas y usa)y por fin derivados meff, debes tener en cuenta q tienes q usar otra plataforma para tiempo real , o pagar por ello...
R4 9 euros de comisión intradia para operaciones hasta 3000 euros acciones españolas
Clicktrade te interesa para operaciones de mas de 8000 euros
IB bueno en casi todo, farragosa la apertura y un mínimo de apertura con 10000 dolares

#4

Re: ¿Que operador o broker usar para pequeños movimientos?

En cuanto a seguridad , r4 la única de los anteriores valores tuyos, lo demás cuenta omnibus

#5

Re: ¿Que operador o broker usar para pequeños movimientos?

Eres la primera persona que conozco que pretende trabajar con futuros a largo plazo... No digo que tu sistema sea malo ojo, esta muy bien vivir de dividendos y etc etc, Pero yo busco trabajar de forma mas completa por eso precisamente busco otra plataformas, para poder operar tambien en largo con ciertas compañias. En bolsa no hay una sola forma de operar gracias a dios, si la bolsa simplemente solo se manejara en largo, la propia bolsa entraria en caida libre...
Gracias po tu opinion, pero nada es blanco o negro. Saludos.

Y precisamente como quiero diversificar, tambien quiero inversiones a medio y largo plazo, por eso realizo este post, si quisiera seguir con futuros e intradias simplemente ya estoy en una de las mas baratas en cuanto a cantidad de recuersos que tengo.

PD: Lo que si me interesa es lo de entrar en el Bestinfond de la Gestora Bestinver. Pero apenas encuentro informacion, de como opera, ganancias, costes, etc etc etc.

#6

Re: ¿Que operador o broker usar para pequeños movimientos?

Muchas gracias, esas tres ya la estube mirando con Degiro, demomento lo decarte ya que no tiene grandes garantias ojo no digo que sea mala, pero eso de que una pagina me pida mi usuario y contraseña de banco, me pone enfermo. Estube mirando R4 ya que ademas me permite seguir con algunos futuros que me gustan al igual que click trade, lo que no se muy bien es como calculas las operaciones maximas para cada broker, mis operaciones seran bajas asique entiendo que el mejor seria R4 segun lo que me as dicho pero miro ClickTRade y veo que me cuesta sobre 8€ las comisiones. Empezare con R4 a esperas de que mas gente se pronuncie, muchas gracias.

#7

Re: ¿Que operador o broker usar para pequeños movimientos?

11) Trabajar con futuros a largo plazo,...¿quién dijo eso?. Yo los Futuros NI ME LOS PLANTEO (el Largo Plazo lo considero esencial, indispensable para participar en Bolsa).

22) Lo de que "en Bolsa hay varias formas de trabajar", o que "cada uno debe encontrar su estilo propio" es una leyenda urbana, y por supuesto muy alejada de la verdad. Como en cualquier ámbito de la vida, o cualquier técnica o procedimiento, siempre hay MEJOR y PEOR (otra cosa es que busquemos justificaciones o alivios a nuestras carencias). Hay elementos que son TOTALMENTE INEVITABLES [https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/912528-peor-imposible] si se quiere participar en Bolsa de la mejor forma posible. Uno de ellos es precisamente el LARGO PLAZO,... el Largo Plazo no es que sea una opción, es una OBLIGACIÓN.

33) Insisto, antes de meterte en Bolsa te recomendaría que no te complicases la vida y metieras tu dinero en BESTINFOND. Toda la información que buscas está en su página web [http://www.bestinver.es/], aunque puedes ponerte también en contacto con ellos por teléfono o correo- electrónico.
Últimamente han cambiado sus Gestores "estrella", lo cual no es una buena noticia; pero supongo que seguirán siendo bastante buenos (como en el pasado), y en cualquier caso superarán con creces a toda la competencia (donde el fraude y la incompetencia es desgraciadamente la norma).

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#8

Re: ¿Que operador o broker usar para pequeños movimientos?

Me encanta el 33)

Buenisimo y totalmente cierto.

En cuanto al resto d cosas leídas x aquí, ufff nunca dejo d sorprenderme.

Si Plus500 crees q es un buen broker, y hablo d este xq lo he probado, creo q cualquier otro te sirve.

Slds,

#9

Re: ¿Que operador o broker usar para pequeños movimientos?

También me gusta el 33), pero el 11 y el 22 son unas tonterías enormes...Debe pensarse que tiene la única forma correcta de operar

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados