Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Solicitud prima de la junta de accionista Iberdrola con Orey

7 respuestas
Solicitud prima de la junta de accionista Iberdrola con Orey
Solicitud prima de la junta de accionista Iberdrola con Orey
#1

Solicitud prima de la junta de accionista Iberdrola con Orey

Hola

¿Alguien ha conseguido que Orey le ingrese la prima de la junta de accionistas de Iberdrola? (o de cualquier otro valor) En mi caso es una cantidad ínfima, pero ya lo dejo por imposible.

Cosas de las cuentas ómnibus

Saludos

#2

Re: Solicitud prima de la junta de accionista Iberdrola con Orey

Pues al ser cuenta omnibus no lo tengo claro, me parece que hay brókers que si que reparten esa prima, pero como no tengo cuentas omnibus con acciones no te sé decir con más precisión, quizá preguntándoles a ellos mismos avancemos en el tema. 

Aprovechando la prima de asistencia del próximo 27 de marzo:

El próximo 27 de marzo de 2015 Iberdrola tiene previsto celebrar su Junta General de Accionistas 2015 en Bilbao

Si no puedes asistir, también la obtendrás si:
  • envías tu tarjeta de delegación o voto a distancia por correo a Iberdrola (Secretaría General, Apdo. 1.113, 48080 Bilbao) antes del 20 de marzo
  • la entregas en tu oficina bancaria antes del 23 de marzo
  • solicitas tu clave personal para participar on line y poder delegar y votar a distancia. 

Extraído de la propia web de Iberdrola

#4

Re: Solicitud prima de la junta de accionista Iberdrola con Orey

Hola

En click Tradre simplemente con un mail te ingresan la prima. En Orey este año, después de unos cuantos mails parece que me la van a ingresar también (me lo acaban de decir). El año pasado les avisé pero no lo ingresaron.

Les había pasado varios mails a Orey, de los que me han respondido dando vueltas, pero parece que finalmente lo van a ingresar.

A ver.

(me dará para comprarme el expansión, como mucho)

Saludos

#5

Re: Solicitud prima de la junta de accionista Iberdrola con Orey

Lo que sea, pero son tuyas ☺

#6

Re: Solicitud prima de la junta de accionista Iberdrola con Orey

Tienes razón, pero si te vuelven loco con mails para arriba y para abajo desesperas y lo dejas.

En fin, con el resultado actualizo el hilo para que todos los que tengais Ibedrolas (u otras) con derecho a prima, en ctas omnibus las reclaméis

A ver en que acaba.

Saludos!

#7

Re: Solicitud prima de la junta de accionista Iberdrola con Orey

Seguro que a alguien le ha venido bien, eso si. 

#8

Re: Solicitud prima de la junta de accionista Iberdrola con Orey

Hola sonic.
¿Me podrías decir la dirección email de clicktrade a la que te has dirigido? Y si ya me dices el texto enviado sería nirvánico...
Gracias anticipadas compi.

#9

Re: Solicitud prima de la junta de accionista Iberdrola con Orey

Hola

Yo no las tengo en clicktrade, pero pregunté si ellos pagaban la prima y me dijeron que sí, mándandoles un mail a ClickTrade , En el texto simplemente que solicitas la prima de la junta de accionistas por tus acciones depositadas en CT.

Eso sí, no sé los plazos que tienes para solicitarlo.

En cualquier caso, ya sabes que son muy eficientes (a mi me lo parecen) y por mail o chat te informarán sin problemas

A algunos conocidos que las tienen en CT el año pasado ya se lo pagaron.

A ver con Orey

De nada!

Brokers destacados