Rankia España

¿Los diez diamantes en Bolsa?

50 respuestas
¿Los diez diamantes en Bolsa?
1
suscriptores
¿los diez diamantes en bolsa?
Página
2 / 4

Re: ¿Los diez diamantes en Bolsa?

carlostrabazo

parece ser que los diez diamantes dos van muy bien cieautomotive que parece que la globalizacion mundial no sabe vivir sin coches y viscofan fabricante de envolturas carnicas que parece que la globalizacion mundial cambia de costumbres a la hora de comer y elaborar el consumo carnico,pues ale que aumenta la poblacion mundial y tiene hambre y ganas de pasear en coche agur

carlos2011

Gracias Laura,Miquel y Costas y CIE,cogería yo,Ezentis creo que no.Liberbank seria mi 3 elegida.

1 recomendaciones

carlostrabazo

esta empresa trabaje es la menos ciclica dentro del sector papelero español,es buena pero tiene poca liquidez, mueve pocos titulos durante un dia de cotizacion,uno de los accionistas de esta empresa es el señor carceller que tiene problemas con la justicia,yo no entrado ya que las empresas catalanas no tratan muy bien al pequeño accionista,lo dijon por experiencia mia y de my padre en paz descanse,despues de 50 años en bolsa y vivir en bcn lo hemos vivido co unyland cementera una verguenza,por eso yo paso y con la caixa tampoco,adios.las empresas vascas navarras y madrileñas tratan mejor al pequeño accionista

Ova82

liberbank llevo tiempo leyendo de que se va a disparar pero no termina de arrancar... habra que tener paciencia... Como veis a Sacyr? No le veis recorrido?

carlos2011

Si a Liberbank,esta si la veo yo con potencial a medio plazo.

carlos2011

Si a Liberbank,esta si la veo yo con potencial a medio plazo.s2

poletnikov

Sabeis a que se debe la subida de ENCE de hoy? La verda es que lleva ya unos cuantos meses subiendo y parece no tener fin, el precio de la celulosa esta estbale...

Dobresengo

La subida agradécesela a Mario, el que firma los billetes :))

2 recomendaciones

carlostrabazo

lo de mario dragi a ido bien a las bolsas el plan que,pero la renta fija no da nada,prefiero estar en bolsa,llevo 25 años en ella y my padre en paz descanse co 75 anos murio y llebaba en bolsa 55 años.
ademas tengo una gama amplia de valores españoles y europeos conservadores y yo de la bolsa este año de momento la veo bien.
Yo apuesto por compañias con visibilidad de crecimiento a largo plazo,fortaleza de balance,fuerta generacion de caja que sea sostenible en el tiempo por ventajas competitivas y valoraciones que sean atractivas respecto a los precios de cotizacion,cuadrando con estas premisas apuesto por cie automotive.
Estoy estimando crecimiento en ventas para 2015 tanto organicos en nafta y europa como inorganicos por la consilacion de mahindra,estoy esperando que aumente la generacion de caja de forma visible por una expansion de margenes y todo esto con un balance mas solido por que para finales de año 2015 le doy un ratio de deuda neta financiera ebid algo inferior a dos veces,aun teniendo en cuenta el esfuerzo inversor que han realizado en los ultimos años ,como viscofan de envolturas carnicas pero el de esta el crecimiento es mas lento porque hace fabricas nuevas
ya sabeis que viscofan foro rankia vereis que dice la compañia segun estiman un aumento del benefio neto ellos la empresa para cuando acabe el año 2015 de un 10 o 11 por ciento mas,pero son prudentes y conservadores siempre lo han sido pienso que sera un poco mas,
pienso que viscofan y cieautomotive el año que biene nos subiran un poco mas el dividendo a los accionistas
cieautomotive a renegociado su deuda estos dias con condiciones ventajosas
viscofan tiene muy poca deuda.

carlostrabazo

Hola Lura Moreno,mis diez damentes de my cartera son y las tengo desde hace seis años:
viscofan
cieautomotive
tecnicas reunidas
enagas
REE
ebrofoods
allianz
basf
munich re
Despues tengo algun banco que estoy en perdidas pues las compre en 2006
bnp paribas
ing
que con el tiempo recuperre las perdidas.
unas que me la voy a comer con patatas pero no esperare a recuperar,
RBSCOTLAND.
UN CORDIAL SALUDO LAURA

1 recomendaciones

carlostrabazo

Laura parece que tendremos que seguir muchos accionistas en la bolsa europea este año 2015,porque tenemos ya deuda española a corto plazo,con intereses negativos,parece que el mundo esta al reves,el ladrillo tampoco quiero invertir porque en españa no para de envejecer la gente,osea que sobraran pisos a punta pala en años futuros,ademas con el paro que tiene españa,la gente joven lo tiene negro para comprar un piso y independizarse,ademas cuando suban los tipos de interes,que algun dia subiran,los pisos volveran a bajar,miraros estrategia de mercados video de Borja Mateo,lo dice y explica olvidaros del tocho o su pagina de internet WWW.borja mateo.com.

Por lo tanto no nos queda mas remedio que seguir en bolsa europea para tener plusvalias y cobrar dividendos,si alguien conoce otras inversiones mas interesantes que lo comente en el foro.

carlostrabazo

Miraros los videos de cieautomotive de anton pradera jauregui y antos herrera,me parecen bastante buenos su contenido,estrategia de mercados cieautomotive,haber que opinais,opinion de bankinter tambien,un saludo a todos

carlostrabazo
Rankiano desde hace alrededor de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
carlos2011
Rankiano desde hace casi 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
carlostrabazo
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ova82
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
harrowt
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Laura Moreno Anaya
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
carlos2011
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
carlos2011
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
poletnikov
Rankiano desde hace casi 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
carlos2011
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Dobresengo
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
carlostrabazo
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
carlostrabazo
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
carlostrabazo
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
carlostrabazo
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar