Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
222 / 229
#3316

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Por la información que me dieron van a operar con las dos a la vez.

#3317

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues ya veremos a ver qué deciden y cuál interesa más.

#3318

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Me quieres decir, que cuando metes la orden, solo miras el precio en que está cotizando y ya está....?
Porque no entiendo muy bien eso de tiempo real nivel 1, si lo puedes explicar....

#3319

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Nivel 1 viene a ser cotización en tiempo real, mejor precio de compra/venta y última operación. Con nivel 2 puedes ver además la profundidad de las cinco mejores posiciones de compra y de venta.
Un saludo.

#3320

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola, tengo una duda antes de enviar la carta certificada, en el apartado (5) donde pone:

(Junto con el resto de la documentación aportada, deberá incluir una copia autentica o testimoniada notarialmente de la escritura de apoderamiento, vigente a la fecha de presentación de la Solicitud, otorgada por el Solicitante facultando al Representante para representarle y actuar ante la Gestora del Fondo General de Garantía de Inversiones, S.A. para la tramitación de la Solicitud.)

No se exactamente a que se refiere si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido, un saludo.

#3321

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Entiendo que ese apartado sólo te afecta si no eres el titular de la cuenta y lo solicitas como representante del titular.

#3322

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Muchas gracias Angelivan , bueno gracias a todo aquel que a participado en este foro la unión hace la fuerza, espero que sigamos todos en contacto por este hilo para encontrar un nuevo interdin o algo que se le parezca , un placer.

#3323

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

La plataforma de Clicktrade no me gusta nada. ProRealTime ya lo estoy probando, tengo 2 meses de plataforma de futuros gratis para simular y probar, funciona bastante bien pero la atención al cliente deja mucho que desear y VisualChart, lo dicho, lo veo carisimo.
Voy a esperar estos 2 meses de prueba con ProRealTime para seguir aprendiendo en modo simulación con su cuenta papertrading (que está muy bien), mientras espero que arranque Interdin 2 a ver si mantienen sus condiciones en tiempo real, comisiones, etc.... A mi de Interdin me encantaba sobretodo su profesionanlidad, atención al cliente y sus CFD's en ticks, los futuros mas o menos igual que en ProRealTime, los gráficos igual y el precio también.

A ver si es cierto que arrancan este mes.

#3324

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Mandé el dia 12 carta certificada y la recibieron el 19, parece que soy el mas desafortunado en cuanto a tiempo de llegada al fogain. De momento dicen que aun no está tramitada y nada mas. Alguien en la misma situación?? porque aquí parece que ya habéis cobrado todos!

#3325

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Que va....yo todavía no he cobrado...solo he recibido la primera carta del fogain....

#3326

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues nosotros aún no hemos recibido ni siquiera la primera carta.... esperemos a que baje el nivel del Ebro y puedan llegar los correos del zar.

#3327

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Mpilar

Yo soy de Zaragoza y entre la semana pasada y esta he recibido las 2 cartas, y la transferencia.
No creo que te demoren mucho más la trnsferencia. Ánimo a los que todavía no habéis cobrado que os queda poco

#3328

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

yo he recibido tanto la carta como la transferencia. Como sugerencia llamar por tfno, mi expediente tenía un nº inferior al 100 y leí en el periódico que ya llevaban pagados a más de 2000 clientes y yo no había recibido nada. Llamé para ver como podía ser y casualmente al días siguiente la pasta en la cuenta.

#3329

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Envie la carta certificada el 19 de Mayo y me han confirmado que ya les ha llegado, pero aun no tiene nº de expediente

#3330

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo mandé la carta certificada desde Málaga, el día 12 y llegó el día 20.

Llamé al Fogain el día 28 de Mayo, y el 29 me ingresaron el resto del dinero pendiente.

En mi caso, no me ha llegado ni la primera ni la segunda carta por parte del Fogain.

Paciencia...

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados