Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
901 / 3.346
#7201

Re: Visión pesimista de forero USA (lo pongo para que no se diga que solo contemplo 1 alternativa

Simpson, Venerado y muchos esperamos subidas, que así sea !!!

#7202

MOCION DEL EC PRESENTADA AYER

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229100311000000000015.pdf

Wherefore, Plantiff moves for an Order in the form attached hereto entering summary judgment in its favor and requiring WMI to:

(A) schedule an annual shareholder's meeting in April 2010;
(B) send out the required notices to shareholders;
(C) designate the time, place and procedures to be followed to hold tha annual meeting, as well as the form of notice of the meeting to be delivered toall shareholders by WMI; and
(D) take such further actions as might be necessary to accomplish the purposes of the meeting.
-------------------------------------------------

Por si hoy solo nos dan los $4B, esta mocion va a poner los pelos de punta a JPM y a la junta directiva actual de WMI. Podemos esperar... pues claro!!!! si al final nuestras acciones van a valer 3 veces más que de lo que nos ofrezcan gracias al EC.

Memorandum de Ley: http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229100311000000000016.pdf

#7203

Re: MOCION DEL EC PRESENTADA AYER

Simpson estas on line ? Desde el otro lado del atlántico esperamos ansiosos la apertura de las operaciones...

#7204

Re: Visión pesimista de forero USA (lo pongo para que no se diga que solo contemplo 1 alternativa

Buenas noches en que pagina se puede ver el premarket de cara al bid y el ask de mañana??

#7205

Re: Visión pesimista de forero USA (lo pongo para que no se diga que solo contemplo 1 alternativa

En IB lo puedo ver desde dos horas antes del arranque!

Me perdí... que indican los documentos presentados ayer ?

#7206

Re: Visión pesimista de forero USA (lo pongo para que no se diga que solo contemplo 1 alternativa

Graccias me puedes pasar el link exacto,hay que tenerlo como broker para verlo??

#7207

MI PENSAMIENTO SOBRE MOCION DEL EC PRESENTADA AYER

1) EC sabe que mañana la Juez fallará sobre los $4B así que le suelta lo de las elecciones para que se congenie con los accionistas en maximizar el retorno.

2) Lanza un gancho que impacta en la cara de JPM para negociar un settlement de última hora antes de que se entreguen los $4B o de que sean las elecciones.

3) Deja claro a la directiva de WMI que no aprobará ningun POR a la baja y que se preparen para ser destituidos al completo en Abril.

En resumen una moción de ultima hora COJONUDA para seguir metiendo presión y que pone a todos nuestros adversarios en Jaque

#7208

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Simpson se habra ido a dormir tendra que dirimir en que se gastara sus pingues y mercecidisimos beneficios,por cierto estaba repasando paginas de semanas e incluso meses anteriores y de como se han ido hilvanando los acontecimientos y pienso que por encima de todo,mas alla de que nosotros nos podamos forrar es una cuestion de justicia que se falle a favor de wamu,si dependiera de la justicia española entonces estariamos mucho mas acojonados

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados