Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
715 / 3.346
#5713

Re: Mi apuesta para hoy:

Van las wamuq y estoy esperando mi admision a monje ya dije que no hay plazas. Es la crisis.

Monje en practicas

Monje en practicas

#5714

Bonistas al paredon

Estas bajadas deben venir por la gracieta de los bonistas.

#5715

Re: Mi apuesta para hoy:

que fea la caida mas que salvatore (la foto), AIG pude levantar un poco esta semana estuvo en baja todo enero

#5716

Re: Bonistas al paredon

El triángulo del análisis técnico de la cucaracha se ha roto.

#5717

Re: Bonistas al paredon

Disculpen mi ignorancia.
Porque si segun el foro todas las noticis son buenas, las acciones tanto comunes como preferentes, se caen a pedazos?

#5718

Ruben sobre el analisis

I'm long - to the END! But, what is the harm here? I see our worst enemy being (a)lack of exposure in the press (b) NSS and games by the MM (c) low stock price giving a foundation to a lower settlement. Yes, I think this analysis is BS but what if enough penny flippers were to get on board and make a few buck in the process. I see this helping all of the above. We can't buy all the shares. I'll admit that this NSS thing is over my head as to what we should do. I may just be seeing "bears in the woods" but I just keep wondering what the MM and NSS people's worst nightmare and what we could do to bring this nightmare about.

#5719

Re: Bonistas al paredon

Con todas buenas noticias venimos bajando en caida libre. Me pregunto que sería si aparece alguna mala noticia? Por ahora las Ps han tocado un mínimo de $61 que ya pensaba que era historia y nunca más se repetiría. Las Hs inmovibles en $23,75

#5720

Re: Bonistas al paredon

La noticias son buenas a futuro, estas son las ultimas piedras del camino,

Brokers destacados