Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
41 / 3.346
#321

RESUMEN DE LA SEMANA (18-22 MAYO 2009)

Queridos WAMUSITOS:

Hemos entrado en un perido completamente PLANO.
Desde el 15 de Mayo hasta hoy así han oscilado los valores...

WAMUQ: Precio oscila $0.10-0.11 para terminar siempre cercano a $0.11
WAMPQ: Precio oscila $23-$25 para terminar siempre cercano a $25

Mi impresión es que algo MUY GORDO se está cocinando... no se si nuestro premio será anunciado antes de la fecha del 24 de JUNIO, pero lo que si preveo es que los valores van a tomar ESPECIAL FUERZA a partir de entonces.

Desde que inicie mi aventura WAMUSINA mi pensamiento y principal conclusión ha sido que si el valor iba evolucionando... en 2009 esta historia tendría un final feliz.

Los avances de 600% en Abril WAMPQ y 100% WAMUQ han sido el primer capitulo. El segundo capítulo se va a escribir entre la semana que viene y finales de Junio. A partir 2 semanas lo que ocurra va a ser algo imprevisible y el mercado no nos dará poder de reacción cuando queramos hacer algo más de lo actual.

Mi impresión es que vamos a estar máximo 2 semanas en esta calma tensa... en el momento que algun rumor se escape vamos a ver como todo se desarrolla rápidamente.

Fechas Clave: 8 de Junio - 30 de Junio

Mucha suerte a todos

Ayudanos a salvar a millones de niños!
www.africaarcoiris.org

Unete a nuestro grupo de apoyo de Facebook!
http://www.facebook.com/group.php?gid=91624538592

XING (Red Social Profesional)
www.jesusmejias.com

#322

Re: DOCUMENTO PRUEBA CONVERSACIONES CERRAR ACUERDO EXTRAJUDICICIAL (ver pagina 21)

Por lo que he ledio este documento es una especie de detalle de factura a wmi, por un servicio.??

Saludos

#323

Re: DOCUMENTO PRUEBA CONVERSACIONES CERRAR ACUERDO EXTRAJUDICICIAL (ver pagina 21)

Ese documento es de los gastos mensuales que cobran los distintos abogados de WMI y en los que tienen que detallar las horas de su trabajo. Todo queda registrado en la Corte de Delaware para que el juez lo revise, así como acreedores y accionistas.

Los abogados no pueden estar trabajando 32horas en este tema si es que no hay algo sólido, como podras leer ya llevan tiempo hablando. Solo falta encontrar el momento, esas conversaciones datan de 1-31 abril. Conforme avanzamos esos argumentos tienen que acercarse pero antes no podian hacer nada...ahora que la Ley 896 está firmada si ellos desean si pueden hacerlo... pero no antes del 8 de Junio ya que antes tienen que devolver el TARP $$$$ que han cogido del gobierno USA.

Piezas de un puzzle que empiezan a encajar.

#324

Lunes es Festivo en Wall Street

Reloj de Arena Virtual: -43 dias (Domingo) -42 dias (Lunes)

Nos vemos el martes, a ver que nos depara la próxima semana. Yo no espero que ocurran grandes avances. Ahora nos toca armarnos de paciencia hasta Junio.

Salu2

#325

Re: Lunes es Festivo en Wall Street

Jesus, ya te veo como posteas en el foro de yahoo de los USANOS y hasta te dan 5 estrellas,je,je. Espero que no nos estrellemos nosotros.

#326

Re: Lunes es Festivo en Wall Street

Hola Toneti:

Yo posteo en ese foro desde Octubre 2008, mucho antes que aquí.
Si les gusta la exposición te dan su valoración.

Nosotros no nos vamos a estrellar.
El mes de Junio va a ser nuestro mes ya verás.

#327

Re: Lunes es Festivo en Wall Street

No me calientes Jesus que meto otros 1000$ mas ,je,je. Como se entere la parienta que tengo invertido dinero en una empresa declarada en C 11 , me corta los cataplines.
Saludos

#328

Re: Lunes es Festivo en Wall Street

El Ch11 era el vehículo perfecto para nuestra situación.
Mucho peor hubiera sido Chapter 7 (Liquidación)

Yo no quiero ejercer de Visionario respecto a lo que va a pasar
pero te garantizo que la sorpresa va a ser descomunal.
No nos queda mucho para que nos llegue el día.

Mañana más... un abrazo.

Brokers destacados