Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
322 / 3.346
#2569

Re: Vaya día que nos espera !!!!! :)

Mi aventura en las comunes ha terminado, me quedo con unas poquitas preferentes.El sueño americano ha acabado para mi.
saludos

#2570

Qué día!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wampq abrió a $46, llegó a $25,50 y ahora está en $32. Está dificil de entender

#2571

Re: Qué día!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si se desplomó porque no iban a cobrar nada, no tiene sentido la subida actual. Ahora está en $28,30

#2572

Re: Qué día!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wamuq ha pasado de 0,105 a 0,128

#2573

Re: Qué día!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No entiendo, hoy con estas noticias estamos con mas volumen que ayer, no entiendo mucho de esto, alguien me puede ayudar a entender?

#2574

Re: Qué día!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GAE, a medida que fué aumentando el volumen, o sea la cantidad de acciones en el mercado, el precio estuvo subiendo. Wamu, siempre tuvo un volumen muy muy bajo, y ahora está muy alto en comparación a lo que suele ser ordinario.

Según cualquier analisis técnico, si el volumen es alto y la acción baja, es porque la acción no tiene valor, o por lo menos lo está perdiendo.

Pero Wamu, es un caso muy complicado.

Solo te recomiendo una cosa, disponete a perderlo todo. Y dejá que pase lo que tenga que pasar. Sino, no puedes disponerte pensá si ahora te cierran los números... total, según por lo que me acuerdo de tus preguntas, en un mínimo debes salir hecha, ya que vos querías entrar cerca de 0,10.

Saludos!

#2575

Re: Qué día!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gae,

Igual, todo está "muy revuelto". O sea, a mi parecer, que opine el resto, lo peor que se puede hacer es dejarse inquietar. Yo esperaré un poco. Pues, de pronto van recuperandose un poco. Igual, no quita que todo vuelva a bajar.

#2576

Re: Qué día!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo de Weil es criminal, a los accionistas los han tenido a oscuras durante todo el proceso, y ahora esto, parece claro que la urgencia del administrador por el EC es porque, si Weil presenta un plan de reorganización en el que problabemente nos limpien, al menos es mi opinión. Para mi Weil está representando a WMI y no a los accionistas.

Brokers destacados