Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3.046 / 3.346
#24361

Re: Mike Willingham & Tim Yaeger (transcript)

Síguelo perdiendo que yo tengo todo el del mundo para aburrirte.

#24362

Re: Mike Willingham & Tim Yaeger (transcript)

Mr.Simpson deja de pumpear información que creo que si eres minimamente inteligente ayer quedo tremendamente claro quien es quien. Mike W un tejano que se la pela todo y el ya tiene llenos los bolsillos hace tiempo. No hay ninguna vía de que una empresa grande quiera adquirir WMIH por sus beneficios fiscales NOLS como tanto has pumpeado a diestro y siniestro estos meses, la única y reptio "única" vía que están planteandose sine die por cierto, porque la directiva cobra religiosamente, es que WMIH que recordemos es una empresa de 75M (y con una pequeña linea de crédito "crédito" que es deuda que habrá que devolver por parte de los hedge que son dueños de la mayoría de las acciones), la única vía que se plantean es la de que WMIH adquiera otra empresa que no saben ni de que negocio, ni que tipo de empresa, ni nada, están sondeando el mercado....

La empresa lógicamente no podrá ser muy grande teniendo en cuenta el poco capital disponible de WMIH y teniendo en cuenta que las empresas que generen beneficios WMIH tendrá competidores a la hora de adquirirla lo que encarecería su precio, un dinero del que WMIH no dispone. Lo peor de todo es que esta adquiisición piensan hacerla mediante una ampliación de capital de WMIH es decir diluyendo el valor de las actuales WMIH. Asi que majete deja de marear la perdiz y al personal, La NOL tiene validez para 30 años, por lo que a lo mejor dentro de 20 años y si a MW le dan la patada que es lo que tienen que hacer porque este tipo no vale para ser el presidente de ningún consejo a nivel de empresa, a lo mejor dentro de 20 años ves tus acciones pueden subir después de la dilución suponiendo que la empresa que adquieran de beneficios y se puedan aprovechar de la exención de pagar impuestos. El único posible pelotazo era si a WMIH la adquieriera otra gran empresa, pero eso lo han descartado y su única vía es la que he expuesto antes. Lo mismo WMIH adquiere una empresa que fabrica chupetes o que hace software, ... ni idea asique vale también del pumpeo acerca de reaseguradaoras de hipotecas etc...

Lo que está claro es que los que se quedaron con preferentes y comunes fue la peor decisión están la escala más baja de cobro en sus ESCROWS, que dudo lleguen a cobrar, la milonga de GS es otro pumpeo en USA es tipico demandar por 20 y llegar a un acuerdo por 1, vease todo el hilo de WAMU.

MrSimspon sin acritud hay que saber cortar una mala inversión, no te empecines, tan importante es saber ganar como saber perder.

Saludos

#24363

Re: Mike Willingham & Tim Yaeger (transcript)

Gracias por tu consejo Máximunae pero aquí ya somos mayorcitos.
Lo que a mi me gusta no te debe gustar a ti. Es mi dinero y mi riesgo y no pretendo nada más que seguir mi intuición.
Yo si creo q las Escrows cobrarán y si es un 4% pues me embolsare un buen dinerito y si no más se perdió en la guerra.

#24364

Re: Mike Willingham & Tim Yaeger (transcript)

Si, somos mayorcitos, pero tal como comenta Maximunae no se puede estar mintiendo a diestro y siniestro, así es como has llevado al huerto a varios usuarios, ni mas ni menos como para dejarte otra vez que hagas lo mismo.
Ya esta bien de ballenas comprando y de NOLs mal explicados.
Repito acciones malas pero malas de verdad
Hay que tener poca vergüenza para seguir posteando sin ningún rubor después de que se hayan hundido varias veces estas acciones pero ya ha quedado claro a que nivel estas.

#24365

Re: Mike Willingham & Tim Yaeger (transcript)

#24366

Re: Mike Willingham & Tim Yaeger (transcript)

Por lo menos pon la foto de un calveras que ya sabemos que tienes un melón por cabeza.

#24367

Re: Mike Willingham & Tim Yaeger (transcript)

Cuando un hombre desespera solo puede recurrir a eso.
Tío no pongas la foto ten dos huevos y demandame.
Que estas tan negro por dentro q te da asco mirarte al espejo.
Y deja de dar explicaciones q si eres o no maricon q tu inclinación sexual me la pela.
Nos vemos en Alaska y Pegamoides... Panoli

#24368

Re: Mike Willingham & Tim Yaeger (transcript)

Te quedan pocos recursos, como se nota que estas escocido por las ultimas caídas.
Aprende a recomendar acciones que valgan la pena y no basura, eso es lo que tienes que hacer.
Quieres ir de macho man recomendando acciones y la cagas a base de bien, luego vienes soltando paridas porque no sabes como salirte ni dar explicaciones a los que se quedaron pillados
¿Cuándo te ves cada mañana en el espejo ¿Cómo te ves?
He visto fantasmas pero tu te llevas la palma, majete.

Brokers destacados