Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.964 / 3.346
#23705

Re: Nuevo 8K de WMIH Balance No Auditado "Oportunidad de Compra"???

Yo también pedí el certificado y ya lo dispongo.

Muchas gracias Simpson por todo.

#23706

19 noviembre Primer pago LTI

Las preferentes y comunes están el el tramo 6 y aún debe pagarse tramos 2 a 5.
Cuando se paguen y quede algo solo entonces se pagará con un 75% preferentes y 25% comunes.
Os dejo gráfico ilustrativo de los tramos 2 a 5.

Las PIERS son las antiguas WAHUQ de las que algunos miembros del foro tienen en cartera y están esperando el regalito de Papa Noel! :)

#23707

10 Razones por las que deberiamos tener noticias antes 31 Diciembre

1) OL. Vs NOLs de WMB unrestricted

2) Posibles Cambios Impuestos 2013

3) Los Hedge Funds quieren que las cosas ocurran rapidamente
-- Hedge funds also have a different sense of "time" -- they think in terms of "time value of money" -- if taking shorter means a better "time value of money" -- they will choose the shorter period of time.

4) La Corte de Bankrupcy no desea perder el control del acuerdo alcanzado

5) FDIC necesita resolución
-- FDIC already got resolution. The bank was seized and sold. And got their releases. The only thing remaining for the FDIC is to pay for them

6) Long term capital gains pre confirmation applicable
Possible tax changes in 2013

7) Las Cuentas Bancarias (Registry accounts) necesitan ser publicas antes de final de año.

8 Final 8k's and other reporting at the end of year have to be published

9) El Dinero nunca duerme... pay to preferred in tracking and in Wmih pps needed just increases

10) No había razón para atraer a Blackstone Capital en Julio, si WMIH no iba a moverse hasta 2014

#23708

NOLs $14 Billones !!

Extraído del 10 Q
http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/933136/000119312512463285/0001193125-12-463285-index.htm

Based on our analysis, we believe WMIHC experienced an ownership change under Section 382 of the Internal Revenue Code. Prior to emergence, WMI abandoned the stock of Washington Mutual Bank (“WMB”), thereby generating a worthless stock deduction of approximately $8.37 billion, which gives rise to a NOL for the current year. We believe that the total available and utilizable NOL carry forward at March 19, 2012 is expected to be approximately $5.96 billion and at September 30, 2012 there was no limit on the use of these NOLs. See Note 7: Federal Income Taxes .
These NOLs equal $14.33B!

Leyendo esto + detenidamente podemos apreciar que los NOLs se suman. Si $5.96B NOL pueden hacer que las acciones puedan valer $5 , $14.33B podría llegar hasta $12 la acción :)

Estos son datos para estar optimistas. No espero que el precio se mueva hasta que se anuncie un Plan.

#23710

Re: El foro de luto

Lamento comunicar el lamentable deceso de Besugo,pronto dare detalles

#23711

Re: El foro de luto

¿estas en serio? Yo siempre tuve mis rifirafes con el pero la muerte no se la deseo a nadie.
Espero que no sea así... y alguien pueda confirmar la noticia.
Yo le he enviado un email... espero que no se confirme.

#23712

Re: El foro de luto

Buenos dias, varios foreros estamos pendientes de tu confirmacion, a traves tuya envio mis condolencias a sus familiares, y te ruego nos confirmes este hecho, un saludo

Brokers destacados