Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
292 / 3.346
#2329

Re: WAMUQ y otras

Vosotros que seguís los chicharretes estos del OTC que demonios ha pasado con CITGQ, acabo de ver el gráfico en bigcharts y me sale que hace unos días ha llegado a tocar 0,70 desde niveles de 0,20 para luego irse al garete hoy 0,05, lo que pasa es que en el intradiario me sale que no ha subido tanto ¿alguien con gráficos que confirme o desmienta el movimiento?, he mirado noticias y creo que salía no se que de que la cosa iba bien que va a reorganizar y no se cuantas parafernalias, lleva desde noviembre bajo el capítulo 11 de la ley de quiebras lo ví en la televisión otro de los grandes pelotazos jejej

http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=citgq&sid=0&o_symb=citgq&freq=1&time=7

WAMUQ a 0,10 no veo yo que cuaje mucho, pero como depende de juicios y otras historías

Saludos

#2330

Re: WAMUQ y otras

Mr. Sirius. En los post de ayer ya se comentó el movimiento de CIT.
Wamuq ya cuajará.
Tu eres de los que comentá y no compra nada?

#2332

A toro pasado siempre es fácil sacar los colores...

Lord: CIT tuvo potencial en su momento y hubo gente que entró y pudo salir a $3.85 no es bueno sacar a relucir los colores a toro pasado. Especialmente pq puede haber gente que haya perdido pasta y no le haga mucha gracia el tema.

¿Llevas WAMU?

Hoy las preferentes P y K subiendo el volumen de las P´s ha subido a 16000 lo cual es un poco más de la media.

#2333

Mas leña mediatica WAMU tenia $29 Billones en cash cuando fue vendida a JPM

http://www.ghostofwamu.com/Audio/DaveRoss.mp3

Dave Ross es un Carlos Herrera de los USA, el silencio mediatico parece terminarse o estamos metiendo gasolina justo antes de la fecha clave en este 2009.

#2334

Lo que nos deparara el futuro + Cazurros en el Foro de Expansión

Buenos días a todos:

Anoche me acosté un poco cabreado pues hay personas (Foro Expansión) que siempre dan la nota y te llaman desde "trilero" hasta cosas peores. Dicen que yo tengo motivos ocultos en WAMU y son tan ilusos que no saben que yo voy cargado como el que más pero no en comunes que parece ser lo que la mayoría de la gente tiene (y ojo que yo creo que pueden ser las ganadoras cuando todo este dicho) pero me gusta una estrategia un poco menos arriesgada y por eso inverti en preferentes un 75%.

La gente está muy nerviosa pq entraron en el rango 0.30-0.40 y ver como cae a 0.10 y no desear promediar es lo que tiene. Siempre pienso que cara se les hubiera puesto si estuvieran en el lugar de Toneti o el mio propio que empece esta odisea comprando a $3.42 (las WAMUQ) para verlas a 0.02 (2 dias despues).
Eso es que te la claven doblada y mas sabiendo que entre pq el CEO menciono que WAMU tenía $25 Billones o algo así y que recibiría Fondos TARP. Nada de eso ocurrio y ni tan siquiera se nos puso en la lista de bancos contra los que el naked short rule que prohibia ir corto contra entidades fuera válido. Nos entregaron a los lobos como un cordero degollado.

Estamos animandonos de eso no hay duda y espero que sigamos así hasta el mismo día del Omnibus hearing del 18 Diciembre. Ese día ya tendremos el dedo en el gatillo pendiente de lo que pase pero de momento estoy tranquilo.

Quería daros las gracias a todos los que participais asiduamente con vuestros comentarios (positivos y negativos) pero sin llegar nunca a faltar a nadie el respeto y que habeis hecho de este tema lo que es hoy (una biblia de sabiduría y sentimientos).

Motivos para crear este tema solo tengo uno que todos nos podamos ir algun día a celebrarlo y conocernos. Ese sería el mejor motivo y es el que visualizo todos los días.

El final puede estar a meses vista pero si la cosa se alargara siempre pensad en protegeros por si las moscas. En las preferentes no puedo tomar esa decisión pues en el pasado ya he visto como los MM´s hacen saltar los stops como churros si llevas una cantidad considerable.

Os deseo a todos unas felices fiestas navideñas que aunque este año seran austeras para muchos estoy casi seguro que el próximo año no lo seran tanto.
Lo más importante en esta vida es tener buena salud por mucho que nos guste que exploten nuestras acciones, así que os deseo a todos mucha salud y felicidad para 2010... del resto ya se encargará si Dios quiere nuestras WAMU.

#2335

Re: Lo que nos deparara el futuro + Cazurros en el Foro de Expansión

Como te dije estoy hibernando hasta Marzo y por eso no participo mucho en este Foro. Por supuesto es porque tengo pleno convencimiento de que WAMU me cambiará la vida para bien. Aún así leo todos los días vuestros comentarios pero ya no me agobio tanto por la cotización (tengo asumido que es todo ó nada). Me encanta ver cómo tanto los comentarios positivos como los negativos necesitan de la réplica de Jesús. Y admitámoslo compañeros: nos tranquilizan a todos.
FELIZ NAVIDAD A TODOS PORQUE ESTOY CONVENCIDO QUE TENDREMOS UN PRÓSPERO 2010!!
Animo Jesús, sigue así y recuerda que tienes un amigo pase lo que pase.

#2336

Re: WAMUQ y otras

Buenas

yo invierto en los mercados financieros (todo tipo de activos), aunque por el momento no he tocado el OTC más que nada xq antes de entrar en un mercado así hay que estudiarlo bien, conocerlo bien, y tener algo de experiencia aunque sea siguiéndolo sólo, y así llevo dedicándome a eso 3 - 4 meses, a mirar este mercado y algunos de sus títulos, para ir aprendiendo un poco su intrincada evolución, cuando vea el tema claro y por supuesto cuando vea un título que valga la pena entraré, me importa tres pitos y tres flautas si es WAMUQ, CITGQ o cualquier otro chicharrete de los que circulan en este entretenido y espero que maravilloso mercado.

Ahora miraré posts anteriores de CIT

Saludos

Brokers destacados