Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.836 / 3.346
#22681

Re: NOL´s (2012) y DIMEQ

¿25 billones????? Pumpers del demonio habeis arruinado a montones de incautos inversores que no saben de que va un BK y seguis insistiendo.

#22682

Re: NOL´s (2012) y DIMEQ

dejalos Besugos, esta gente es incasable, cuando les dejen pelados segiran diciendo las barbaridades que leemos en la actualidad. La fiesta se les acabara con un agujero en el bolsillo.

#22683

Re: NOL´s (2012) y DIMEQ

No dispares al mensajero... me ha parecido un post cuanto menos curioso que no apruebo pero que posteo para crear dialogo :) Yo si la semana que viene no tengo noticias del EC entonces si empezare a preocuparme.

#22684

Re: NOL´s (2012) y DIMEQ

Si M.W. se ha vendido ya puedes vender todas las acciones cuanto antes porque el acuerdo habrá sido un paripé para cubrir el expediente y confirmar el POR.

#22685

Re: NOL´s (2012) y DIMEQ

si el EC NO HA DICHO NI PIO estos dias la cosa esta clara.
CERO PATATERO para los accionistas.
Que paseis buena noche y buen comienzo de año

#22686

Re: NOL´s (2012) y DIMEQ

Buen año 2012 a todos y sobretodo a los que estamos dentro, esperemos que en unos días todo se aclare. Aun podemos tener esperanza.

Para los que están fuera, les deseo salud y por favor, dejen de ser tan negativos.

Saludos

#22687

Re: NOL´s (2012) y DIMEQ

Bravo Glauca !!!! Feliz 2012...
Yo no puedo pensar que una firma de abogados como Susman tras 3 años de litigios van a cerrar un trato nefasto para la equidad cuando teniamos a los SNH colgados de las bolas.

Si en 2012 ocurre eso entonces creere en la Profecia Maya y poco nos importara el resto :)

Seamos positivos... algo bueno nos espera pero aun no se nos ha podido comunicar.
Martes 3 enero DIME ruling... y después a esperar.

#22688

Re: NOL´s (2012) y DIMEQ

Hay 2 opciones que no contemplas. Susman es abogado del EC y actua bajo ordenes de M.W., si este se ha vendido los accionistas estan acabados, no a cero pero si con una miseria que cierra el caso.
La otra opción es que no sirviera finalmente de nada el IT ya que la Juez debia pronunciarse al respecto y Susman aceptó el trato humillante para la equidad pero único en cuanto a o esto o nada y aceptaron recibir algo a riesgo de quedarse sin nada por cancelacion de las acciones. Tu positivismo hasta ahora ha llevado a la ruina a todos los pillados arriba por ello se trata de ser realistas y los precios de las acciones lo dicen todo.

Brokers destacados