Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.306 / 3.346
#18441

Excelente analisis de Marymbobh

The moment of maximum danger for equity was last November immediately prior to the confirmation hearings and after the Examiner's report had been released. A quick hearing and confirmation of the POR v6 could have cancelled equity shares (many of the prefs locked thanks to Rosen's voting scheme), dissolved the Equity Committee, and distributed the estate assets leaving Equity frozen out in the cold and gasping for breath. Instead, ruled against including the Examiner's report, the debtors brought out some weak testimony in the hearings, the Court asked for more time (Merry Christmas!) and then the Court denied confirmation of POR v6. Rosen and company put a brave face on things and had his 'status conference' for the supposed tweaks that would result in a new POR but...the debtors had suffered a deep wound that continues to bleed leaving them weaker by the day. Now, the motions by the EC for discovery and the appeal to the 3rd circuit are at the top of the agenda but don't forget the TPS security holder's appeal to Federal District Court. Don't want to sound like a pumper but momentum is definitely building for Equity. Basically, the EC is fighting on multiple fronts to bring about a true valuation of the Estate assets in court and it is starting to look like that could happen in some way, shape, or form. So...the high point for Equity was in March 2010 immediately prior to Rosen's announcement of the first POR and the low point for us was after the Examiner's report and before the POR v6 confirmation hearings. We are riding the wave.

#18442

Temas importantes Hearing Martes 8 Febrero

Omnibus hearing, 10:30 AM (Del) Contested matters on the agenda:
31. Hoffman motion to reconsider denial of motion to unseal
32. EC motion for 2004 investigation of hedge fund insider trading
33. EC motion for certification of direct appeal of GSA "fair and reasonable" opinion
34. Motion to reconsider estimation of LTW claim reserves
35. Broadbill et al vs WMI: discovery and scheduling conference

#18443

Re: Temas importantes Hearing Martes 8 Febrero

Hola:

Todo esta audiencia va a ser con la misma jueza en su corte? Tengo esa confusión?
Si fueras tan amable comentar.

Gracias.!
Hasta luego.

#18444

Re: Respuesta EC a David Tepper- Y ya que estamos ¿porque no hundimos el Barco de los Hedge Funds?

Pues porque si hubiera vendido ayer me habría perdido la bonita subida de hoy!!

La verdad es que cada vez pinta más bonito para el EC... a ver si siguen los planes según lo previsto!!

#18445

Re: Respuesta EC a David Tepper- Y ya que estamos ¿porque no hundimos el Barco de los Hedge Funds?

El día de ayer ha sido el preambulo de lo que puede ocurrir la próxima semana si los planes del EC llegan a cumplirse. Es muy significativo porque hemos vuelto a los niveles de hace 3 semanas. Han sido 3 semanas aburridisimas que seguro han desanimado a muchos que han debido pensar que esto va a durar más años que la obra de El Escorial pero ¿y si realmente ese era el interés de nuestros enemigos... Desanimar a la parroquia?

Solo se que desde que la moción de Insider Trading se metio esto se quedo plano y ahora que empezamos a acercarnos al día señalado esto se anima...

Percibo al igual que Ptolomeo que algo está cambiando... y que el EC ya no está jugando amistosamente...

Que cada uno saque sus conclusiones yo sigo dentro viento a babor a ver si pillamos una buena ola.

Por cierto alguien sabe donde se han metido Venerando y Maxi (nadie sabe decirme si les ha pasado algo para dejar este foro)

#18446

Re: Respuesta EC a David Tepper- Y ya que estamos ¿porque no hundimos el Barco de los Hedge Funds?

Hola a todos, no se Mr. pero parece que se les ha tragado la tierra, la verdad es una pena perder los comentarios de gente como ellos que han aportado siempre muy buenos puntos de vista del asunto.
Yo sigo dentro y, como siempre, siguiendo el foro. Antes de la gran bajada me arriesgue y sali de las comunes vendiendo todo sobre los 0,17$ (corri el riesgo de quedarme fuera y en este caso me salio bien). Ahora tengo comunes a una media de compra de 0,0603 $ y preferentes a un precio de compra de 9,9595 $ (espero que el dolar se recupere y mi media de compra mejore). De momento a estos precios voy bien, pero hay que seguir muy atentos.
Creo que la agenda para el dia 8 de febrero ya va muy cargada y probablemente tengamos cosas que se pospongan, pero igualmente que Ptlomeoo y Mr. tengo un buen feeling sobre lo que pueda pasar estos dias (solo son presentimientos). Os acordais por esta epoca del año pasado??? quien puediera volver a vivirlos con la experiencia que tenemos ahora!!! o quizas seguiriamos siendo tan avariciosos como antes y esperariamos mas para vender (quien sabe!!!)
Bueno, un saludo a todos y espero que el mes de febrero se de bien.

#18447

ReLos que pessen bonos hasta el cuello

http://title.firstam.com/resources/reference-information/john-c.-jack-murray-law-library/real-estate-bankrupcies/equitable-subordination-of-claims-in-bankruptcy.html------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Las consecuencias potenciales para los poseedores de bonos de liquidación si se demuestra abuso de información privilegiada Entre las consecuencias posibles son:
1. Limitación de los intereses devengados de la tarifa contractual de la tasa de sentencia federal;
2. La subordinación de sus créditos a todo los niveles más bajos de acreedores (pero por encima de los intereses de la equidad)
3. Equitativa rechazo de sus reclamaciones entero, o limitar sus pretensiones a la cantidad real pagada por las demandas

#18448

Re: Los que possen bonos , hasta el cuello

CITA DE REFERENCIA:
12. La doctrina de la subordinación equitativa que figura en el § 510 (c) también se ha utilizado para hacer frente a la conducta injusta por el comercio de información privilegiada en las solicitudes de quiebra de un deudor.
Ver En Corp. volver Papercraft, 211 B.R. 813, 821 a 824 (Bankr. WD Penn., 1997) (declarando que "las operaciones con información privilegiada se someten a un riguroso examen y ante el reto, la carga está en la información privilegiada no sólo para demostrar la buena fe de una transacción, sino también para mostrar la inherente falta de equidad desde la perspectiva de la corporación y los que tienen intereses en ella ", y encontrar que el director del deudor que compró solicitudes de quiebra contra el deudor en el descuento sin información completa incumplido su deber fiduciario con el deudor, así como a los acreedores del deudor sobre la insolvencia del deudor; tribunal también sostuvo que fiduciario "no tienen derecho a los beneficios resultantes de la compra de las reclamaciones en contra de un deudor insolvente" y que las reclamaciones para comprar debe "como mínimo se limitará a la cantidad pagada por dichos reclamos para eliminar cualquier beneficio potencial").

Esperemos que THMJW aplica las sanciones todo el potencial permitido por la ley si el hedgies se han demostrado que han participado en las operaciones con información privilegiada. La recuperación de la equidad podría ser muy importante en ese caso.

Brokers destacados