Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.191 / 3.346
#17521

Re: Para los sudamericanos del foro

abandonar un pais porque te mueres de hambre no tiene nada de glorioso,es el reconocimiento de que tu pais y tu gente no tiene remedio,y en lugar de mostrar respeto por quien te da de comer y reconocer nuestra superioridad en la gestion de la cosa publica y privada,nos quereis perdonar la vida,porque ademas algunos habeis vivido dictaduras pero a otros les habeis votado os habeis dejado robar.

#17522

Re: Para los sudamericanos del foro

Ten Shin,
Ya nos habías demostrado lo poco analítico que fuiste al invertir la suma que has mencionado en una empresa en bancarrota sin hacer DD, no nos muestres ahora otras facetas todavía más desagradables de tu personalidad...
Saludos.
Adriana.

#17523

Re: Para los sudamericanos del foro

exacto es muy facil hacer politicas de inmigracion cuando se vive en la moraleja o en pedralbes lastima que anglada sea un indocumetado sino le hubiera votado,porque claro la izquierda quiere romper el equilibrio de fuerza nacionalizando a los panchitos para ganar las elecciones,moros,panquitos un caterva de esquiroles laborales que nos tenian que pagar las pensiones que han venido a vivir del monio y a jodernos la democracia desde dentro

#17524

Re: Para los sudamericanos del foro

te tengo cariño adruna,estoy categorizando,obviamente tu no te tienes que sentir aludida,no pareces sudamericana (debes tener familia española) mode ironic off

en serio tu persona esta en las antipodas de l radiografia que he hecho,gente buena y capaz como tu afortunadamente hay en sudamerica pero lo que nos viene te aseguro que por termino medio es de lo malo lo peor (en educacion modales etc)

#17525

Wamu.

Me pareció interesante este comentario en investor hub y la respuesta de Ilenes.
Saludos.

http://investorshub.advfn.com/boards/replies.aspx?msg=57715344

I didn't hear but someone mentioned that Rosen hinted to the Judge that having a decision by the 24th would work to put his $500 million NOLS in place for the NewCo. Sounds like he knew the Judge would be scouring over every transcript and document presented to her and would be taking her time to make a decision.

I would be very surprised, too, if the Judge ruled before the 12/17 hearing. I personally hope she makes Rosen sweat all the way up to 12/31 and then denies it!!!

Respuesta de Ilenes:

He was pushing for a 2010 settlement, but it was pointed out during arguments that the value of the NOLs goes up if settlement occurs in 2011. I think it was raised by Art Steinberg...

#17526

Re: Para los sudamericanos del foro

Ja Ja a Ten Shin mejor seguirle la corriente, cuando se pone escribir lo hace con un cubata al lado, al margen del deterioro mental que lleva por la perdidas de todos sus ahorros de casi una tacada. Yo misno estaría de psiquiatra cada dia si hubiese perdido todo en Wamu, ya perdi bastante pero no iba al 100% como otros, confio en que las preferentes rascaran algo para recuperar y salvar los muebles.

Lo que me hace gracia es que aun le quedan unas cuantas comunes y cree que la Virgen Maria ampara sus acciones comunes y que tarde o temprano se cumplirá la predicción de Bopfan de que las comunes se pagaran a 54 USD y podra recuperar el dinero y le quedara remanente para gastos extras que hoy en dia no puede permitirse.

#17527

Re: Para los sudamericanos del foro

Ok, Ten Shin, gracias por los comentarios hacia mi persona, pero tenés que entender que las generalizaciones son odiosas e inevitablemente aluden a quien detenta una nacionalidad aunque después le aclaren que no es para uno el comentario.
Lo importante es que volvamos al tema central, lo otro, cada uno reflexionará sobre sus ideas, aperturas mentales,etc.
Acabo de postear un comentario que me pareció interesante de IHub para que retomemos los comentarios sobre Wamu y dejemos de lado las polémicas.
Bastante tenemos con esperar la voz de la juez (parece lo del asap sobre los 4 billones) y soportar la cotización actual sobre todos los que están con grandes pérdidas como es tu caso, como para andar peleandonos.
Saludos.

#17528

Re: Para los sudamericanos del foro

ni que decir tiene. me acuerdo con la ex suegra cuando entrabamos en valencia,viniendo de la cañada,infestado de yonkarras gitanos me decia que tuviera cuidado que no atropellara ninguno o lo tendria que pagar como si fuera bueno.

y lo de los gorrillas tienen derecho de pernada en valencia para extorsionarte por aparcar en la via publica???

Brokers destacados