Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.991 / 3.346
#15921

Re: algo parecido paso en VISTEON (eso cuentan en USA)

Si alguien realmente quiere saber qué esperar en los próximos 60 días, echar un vistazo a Visteon.

En primer lugar POR dijo que la igualdad no recibe nada.

A continuación, la equidad llegó a la corte con sus valoraciones sobre la empresa.

La valoración fue rechazada, pero dio lugar a un proceso de valoración.

En lugar de someterse a la vista de valoración, los tenedores de deuda decidió la equidad de remuneración.

#15922

Re: 9 de noviembre próximo asalto

Mira que rapido se recuperan las wampq, veras como se van a disparar a precios mayores cuando salga la impuganacion , recursos que Susman ya los tiene preparados, como estarna los bonos ? estaran bajando? que pasa si el informe de salmon es mucho mas completo que el de el examinador?ademas el onjetivo de Susman era que el examinador se pronuncie sobre los interesados en adquirir wamuq, si se aprueba el POR queda los juicios por daños y perjucios, para la adquisicion y transferebcia de wamu a jpm no se cumplieron normas de los procediminetos a seguir de acuerdo a lo que establece la propia FIDIC, sobre el informe de el examinador es INCOMPLETO no le dieron facilidades para que pueda efectuar un buen informe, sigo pensando que hay TOMATE, HAY pescado en la plaza ,sausman va actuar el ya ha previsto todo eso y tiene la forma de voltear esta lid, lo que si no me cuadra es el INGENUO DE NELSON parace que recibio dinero, los abogados no son tan biobos como este tipo, que pasa si el informe de Salmon demuestra otra cosa? tu crees que la juez va a aprobar el por, yo asi nomas no me rindo menos cuando hay una injusticia al igual que yo hay bastante gente, mira wampq 41, wamkq 35 que crees , vamos amigo no pierda la fe

#15923

Re: algo parecido paso en VISTEON (eso cuentan en USA)

Jurisprudencia igual falta igual resolucion

#15924

Recuperación en Preferentes

Al menos de momento hay esperanza para los que hemos aguantado o reconvertido la estrategia !!!!!!

#15925

Re: algo parecido paso en VISTEON (eso cuentan en USA)

LO que hoy me esta marcando la sesion, es que la gente no tiene mucho interes por las comunes. En proporcion con una sesion normal se estan negociando bastantes mas preferentes que comunes. La gente ya ve que las comunes posiblemente este todo perdido y se centran en las preferentes.

Hoy lleva vas volumen de dinero negociado las preferentes que las comunes.Esto como he dicho antes delata que la gente solo ve alguna posibilidad de recuperar algo en k y p

#15926

Re: Recuperación en Preferentes

ya te digo Jesus. Esa estrategia seria la mas correcta, dentro del grandisimo riesgo que correis de poder perderlo todo, pero si por un casual hay algo de dinero donde rascar, ya sabeis que sera para vosotros.

#15927

Re: algo parecido paso en VISTEON (eso cuentan en USA)

Manzana:

Te explicas porfavor?
Gracias!

#15928

Re: 9 de noviembre próximo asalto

WAMPPK=42%
WAMQK==32%
WAMUQ=12%
WAHUQ=-2.5%

Te puede interesar...
Brokers destacados