Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.487 / 3.346
#11890

Re: Calendario.

Que palpito tienes para esta semana ds y el POR???ya no hay comentarios optimistas la gente lo da perdido que nos cancelaran,hace falta un milagro

#11891

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Vamos a ver si consigo que lo entiendas.

Yo no he cambiado un milimetro mi posición desde hace más de un año, y la posición era que no teniamos ni p.idea de que iba esto, que había mil cosas que se nos escapaban, que era una apuesta, y que no entendía las posiciones optimistas extremas. Yo más que pesimista lo que era es realista (ya lo dije en una ocasión un pesmista no está comprado aquí, por lo tanto no podía ser pesimista como en algún momento se me reprochó)

Y ahora sigo aquí por lo dicho, pq. creo que si tenemos razón,que no lo se, ganaremos, por eso pq. creo que las cosas con razón tienen un porcentaje muy alto de salir adelante en una sociedad desarollada y madura jurídicamente, y nada más.

como te explico no he cambiado nada, espero que nos den la razón si la tenemos, y si nos engañan, y si nos estafan, y si la juez está corrupta, cuando se demuestre lo dire, pero mientras no me atrevo a dudar de la honorabilidad de nadie, sin que haya demostración con garantías jurídicas de lo que ha ocurrido.

Para mi mi honorabilidad vale mucho, y por eso respeto la honorabilidad de los demás, al menos hasta que se demuestre lo contrario, que no son honorables. Mientras tanto para mi su honor es sagrado.

A lo mejor lo que ocurre es que soy un antiguo y mis padres me enseñaron a no insultar y a no dudar por sistema, y a confiar en los demás hasta que se COMPRUEBE que no se puede confiar.

Se acabó por hoy, un saludo a todos/as

#11892

Re: Calendario.

Hola Ten,
Realmente creo que este POR no va a salir adelante. Las mociones, mínimamente van a retrasar la cuestión.
Yo, en estos momentos, estoy apenas abajo de mi precio de compra, con lo cual si creyera que ya está todo perdido vendería el mismo martes (el lunes es feriado en USA).
Esto no quita, que no me estén gustando los últimos acontecimientos (por ej, la ausencia de moción del EC ayer).
Saludos!

#11893

Re: Calendario.

Ojala asi sea,esta confirmado que EC no presento ninguna mocion???siendo positivo puedo eso encuadrarse en la tecnica procesal de que quiza no procede todavia y por ahora solo creditores tienen derecho en esta fase del litigio????no tengo ni idea por sentido comun no tendria ningun sentido que los del EC no presentaran nada.ojala tengamos alguna buena noticia antes y no sea un canto que ahora mismo parece nuestros enemigos tienen la cara y la cruz y nosotros solo el canto

un beso.

#11894

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Buscando justificaciones a que se apruebe el DS y porque Susman no objetó:

¿Por qué ha habido ninguna objeción por el Sr. Susman. Porque cada cosa que ha presentado ha sido diseñado para una apelación. La utilización de palabras de los jueces y decisiones, diseñó mociones que requeriría que el juez otorgue en forma su movimiento o cambiar su posición anterior.

la apelación del Sr. Susmans 'para un examinador está ahora, básicamente, la prueba de bala y el juez está acorralado. Si el recurso todavía no, entonces se moverá hacia arriba a un tribunal superior, causando hasta un año de retraso en el procedimiento. pedir al Sr. Susmans 'del Estado 2004 es básicamente la investigación a prueba de balas, así, usando palabras de los jueces propios una vez más a mano un movimiento que si niega ser apelada causando más demoras. Si cualquiera de estas propuestas de resolución se aprobó después serán las decisiones definitivas y JPM FDIC / o WMI puede y muy probablemente apelará causando más demoras. Todo el tiempo Susman está recogiendo muy lentamente la información y documentación montaje de los números de todas las fuentes disponibles. Él va a ganar cualquier recurso que los archivos, tenga en cuenta que él y es el personal y los socios tienen casi todos trabajó para magistrados del Tribunal Supremo en un momento u otro. En otras palabras, conocen su oficio. El tribunal sabe que conocen su oficio, incluso Rosen sabe que sabe lo que hace.

Susman ni siquiera se molestó con una respuesta por su inutilidad y el despilfarro de recursos de bienes. Si esto POR POS se confirme y ponga a votación es exactamente donde él quiere. se convertirá en su mayor victoria hasta la fecha y que se moverá su negocio a la cima más alta en la empresa. A pesar de que se odiaban y un objetivo de todos los abogados que se establecen será conseguir que todos los negocios honestos que puede manejar.
Weil & Co pasará a JPM pasará a funcionarios WMI pasará a la FDIC abogados y funcionarios del bajará.
¿Cuál será la victoria Susmans lograr? Más allá de la extracción del elemento criminal que ha trabajado durante tanto tiempo sin descanso para su propio beneficio y en detrimento del país, se logrará la única cosa que se pueda restablecer este municipio a su grandeza una vez, volverá a ser una provincia de las leyes. Siempre hemos sido un país que protege a todos en un pie de igualdad, básicamente, (no siempre, pero en el fondo) Esta es la razón del éxito de los países y la existencia continuada. Hambriento pueblo se levante, la gente se mueren de hambre al débil, un país ha sido grande no tiene muertos de hambre, tiene personas que padecen hambre. El gobierno de un gran país nunca puede perder su "pertinencia o gana personas que padecen hambre.

Para concluir nuestro gobierno nunca puede perder su "relevancia que debe mantener siempre en que indica al final de la prenda, (Con libertad y justicia para todos) caso de que se pierda esta el gobierno pierde relevancia y crea su 'propia desaparición.

#11895

El juego se llama ajedrez y no se suele hacer jaque hasta que no llega el momento

Veo que este fin de semana algunos han malinterpretado la estrategia de Susman con un grave error. Denota falta de confianza en nuestros abogados yo os doy mi visión...

Susman se ha limitado a freir a todos los actores secundarios mientras espera al momento ideal para afrontar al actor principal (pensariamos que era JPM) pero no se trata de Brian Rosen (weil).

La semana que dejamos atras ha sido un autentico no parar de mociones que pretenden encontrar la verdad JPM, FDIC, GS, Santander, Paulson, Reserva Federal, Tesoro, Moody, S & P...estan a merced de la Juez cierto pero este bufete ha hecho más en unos meses de lo que nos podriamos imaginar...demosles el beneficio de la duda.

Por cierto WAMUQD ha hecho un excelente video que esta siendo visualizado bastante en el que claramente delata quien es Weil, Gotsha & Manges...
pero vamos al lio...

Si yo fuera Susman no presentaría ninguna moción al DS/POR hasta que no estuviera presentado y eso será el 2 de junio, el motivo está muy claro... una vez se presente ya no se podrá modificar así que laS OBJECIONES de Susman se las tendría que comer con patatas...

Parece que los nervios estan a flor de piel, es lógico nos jugamos mucho, pero más se juega la Juez que está en la picota y muchos ojos la estan observando. la UST De Angelis ha pedido intervenir y ha dado 2 motivos más que claros para que el POR #3 no prospere.

El miercoles saldremos de dudas. Que haya paz y que viva el verano que ya se hace todo más llevadero con un buen chapuzón en el mar o en la piscina :)

#11896

Las próximas mociones que esperemos firme la Juez

Request made to Shorten Notice (to be heard on June 3rd), but no signed order yet:

- EC Motion for Rule 2004 Examination of JPM (Del).

- EC Motion for Expedited Discovery of WMI and related Motion to Shorten Notice. (Del).

- EC Motion for 2004 Examination of FDIC and Certain Third Parties

- WMI Motion for Procedures for Establishing Rules for Discovery (among other things) (Del).

Request made to Shorten Notice (to be heard on June 3rd) -- ORDER SIGNED, should appear on agenda:

- EC petition for certification of direct appeal of order denying appointment of an examiner (Del)

- WMI Noteholders Group motion (5/4) to convert to Chapter 7 (liquidation), or in the alternative, to appoint a Chapter 11 trustee.

no court date requested or set yet, no Motions to Shorten:

- EC application for oral argument on annual shareholders' meeting summary judgment motion (Del)

Brokers destacados