Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.453 / 3.346
#11617

Vene, relaaajate!

Veno no se si has visto el simbolito con el ojo guiñado que expresa buen rollo. Me deberias haber visto la cara cuando lo he escrito porque aki en el Sur decir Que cabrón!! no tiene por qué ser un insulto, mas bien todo lo contrario. Es un gesto de extrema confianza hacia una persona. Así que no te piques que ni mucho menos pretendía insultarte. Es dificil en un foro intentar plasmar la güasa que aki nos gastamos.

El nick también se debe a nustro habla. Como sabras en Andalucia ttransformamos las l´s en r´s. Purga es la forma coloquial de decir Pulga (en mi tierra por supuesto). Ahh!! y también se buscar en el diccionario!!! ;)

#11618

Re: Vene, relaaajate!

Lo siento, a mi lo de cabron me suena a insulto. no problem.
Aclarado.
No tengo cultura andaluza, solo gallega y catalana.
Es que os buscais unos nics que mandan cojones.

#11619

Re: Vene, relaaajate!

Porque bajan mas las preferentes que comunes, no debería ser al revés ? Confirmado, no tengo ni la más puta idea de que pasará con wamu :)

#11620

Re: Vene, relaaajate!

Con las comunes hay mucha mas especulacion que con las preferentes. Por eso las comunes se comportan de manera mas rara que las comunes (tanto para arriba como para abajo).

#11621

Re: Vene, relaaajate!

A mi lo que me esta cabreando es la corrupcion de la juez, ya tengo una foto suya pegada en la pared y estoy tirando dardos sobre ella para relajarme.

#11622

Re: Vene, relaaajate!

Y tenia cara de bonachona la hija de puta,no se a estos niveles vete saber si le han amenazado con hacer daño a sus hijos o familiares los de jpm

#11623

Hay que joderse con la Walrath

Que un juez tenga actitudes parciales es inadmisible, estos actos deberian estar vigilados por jerarquias superiores que talaran de cuajo a gente de esa calaña. Me cuesta creer lo de la corrupción de la juez, mas cuando accedió a establecer el EC. Si la amenazan que lo denuncie, eso no sirve.
Si no le da una oportunidad al EC para defender su tesis de valoración mi concepto sobre lo que representa la justicia va a cambiar bastante, sobre todo por la pasta que me van a joder, pero lo tendré que compensar por otros lados aunque me lleve años, via impuestos o ya veré.

#11624

Re: WOW!

Que bueno salfina que finalmente pudiste decidir que hacer.... en estos momentos tomar decisiones es tan complejo
estoy desorientado con la bajada de hoy. tendria que haber sido mayor (por suerte fue esta)
o bien el mercado ya habia absorvido el 12 de marzo la aprobacion del por por los entes estatales y por eso hoy no fue tan rotunda la caida, o no estamos perdiendo una parte de la pelicula
todo lo que pense no fue lo que paso.... o en una escala tan diferente que casi no era lo que pensaba
como seguira manana? gotea? rebota?

Brokers destacados