Acceder

Manana hay una interesante probabilidad de ver un ajuste

2 respuestas
Manana hay una interesante probabilidad de ver un ajuste
Manana hay una interesante probabilidad de ver un ajuste
#1

Manana hay una interesante probabilidad de ver un ajuste

Estadisticamente para el dia de manana veo cierto agotamiento, el mercado americano ha alcanzado rapidamente niveles del promedio movil de 50 dias, y ademas estamos muy cerca del gap (hueco) dejado en Feb 13, q podria estar alrededor de 820 para el S&P500.

Podria estar equivocado, pero pienso q la zona entre 800-820 es de gran resistencia para el mercado por lo q si fuera tocado seguro tendriamos una correccion rapida.

No estoy todavia pesmista para esta semana y la q viene, pero despues si q veremos mas dias dificiles.

Recuerden tradear con sus stoploss y targets bien claros, nunca dejen una posicion sin vigilar.

Buena suerte

De todas maneras, sigo pensando

#2

Re: Manana hay una interesante probabilidad de ver un ajuste

Si desde el martes ,ya se empezarona a detectar posible agotamiento de los rebotes , como bien comentas ,si el SP rellena el hueco de los 820 , puede ejecer de resistencia y de zona de congestion y la posiblidad del inicio de correcciones , lo que confirmaria un Pull Back , o bien que los rebotes tuvieran continuidad hacia los 870 , aunque a estos niveles , la sobrecompra seria acusada , sino se confirmanara el posible Pull Back , podria suceder lo siguiente , que corrigiera hacia los 775 , para posteriormente retomar los rebotes , por contra si los rebotes han sido un mero Pull Back , las correcciones serian fuertes , que en el caso del SP no deberia perder los 735 , porque si esto sucede , volveriamos a un escenario bajista en las bolsas

un saludo

#3

Re: Manana hay una interesante probabilidad de ver un ajuste

Saludos Felipe,

Vuestro escenario es posible, sin embargo todavia contrario a lo que el "Gut feeling" comienza a decirnos podriamos ver el mercado intentando mantener su tonica positiva hasta la semana q viene.
No descarto en lo absoluto no solo el cierre del gap, sino incluso subir mas, pero ya entrariamos en terreno muy peligroso para los q creen q ya todo paso.
En caso de un pullback ahora, el mercado no deberia romper la marca de los 742 en el S&P500, sino pienso q tocaremos de nuevo los 666 de Febrero.

Volviendo al negocio del dia a dia, estoy convencido que hoy tenemos fuerte probabilidad de ver cierto ajuste despues de las 10.30am New York.

Como bien sabes "adivinar" lo q pasara es muy dificil, las condiciones estadisticas, tecnicas, noticias...etc cambian los escenarios dia a dia, yo solo trato de ver donde hay mas chance segun probabilidades para el dia y la semana y tomar mis posiciones intraday.

Adelantandome mucho en una prevision lejana, creo q Abril y Mayo podrian ser dificiles para los "Largos", pero ya despues tendremos un segundo semestre muy interesante; no significa q subiremos todo el tiempo, sino q tendremos periodos claros para posiciones no solo intraday.

Brokers destacados