Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Accionistas de Dinamia. Fusion N+1 Dinamia.

6 respuestas
Accionistas de Dinamia. Fusion N+1 Dinamia.
1 suscriptores
Accionistas de Dinamia. Fusion N+1 Dinamia.
#1

Accionistas de Dinamia. Fusion N+1 Dinamia.

Hola accionistas de Dinamia.

Ayer se publico información relevante acerca del cierre de 2014 y la fusión de N+1 con Dinamia.
Parece que Dinamia con N+1 va viento en popa, pero hay algo que a los accionistas no sé nos esté informando claramente.

Yo esperaba en la información sobre la sociedad conjunta que se informase de sinergías y beneficios de estar ambas entidades conjuntas, política de dividendos del nuevo grupo, ...

P.D: Existe agrupacion de minoritarios de Dinamia?

#2

Re: Accionistas de Dinamia. Fusion N+1 Dinamia.

Beneficio de N+1 2014 14,1 millones Fondos propios 40,3 mill
Beneficio Dinamia 2014 28,3 mill Fondos propios 134,9 mill
¿Alguien me puede explicar como se llega a un canje del 43% para Dinamia y 57% para N+1?
Me parece que tendrán que colgar como se ha llegado a ese canje. A primera vista una estafa en toda regla, por mucha migaja en dividendos que den.

#3

Re: Accionistas de Dinamia. Fusion N+1 Dinamia.

Lo de las cifras del canje yo tampoco las entiendo, y parece una "estafa" que Dinamia que es la que absorbe se quede en minoria dentro de la fusion. Lo unico que se me ocurre es que N+1 tenga participaciones en el capital de Dinamia, pero en la CNMV no veo que conste.

#4

Re: Accionistas de Dinamia. Fusion N+1 Dinamia.

buenas.
Efectivamnt las cifras parecen bastante extrañas, han sido aprobadas por el Santander q ha dado el fair. Algunos accionistas han planteado quejas:
http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2015-04-22/accionistas-minoritarios-de-dinamia-se-oponen-a-la-fusion-con-n-1_556727/

Hay divididendos importantes a repartir.
Por otro lado no acabo de encontrar info detallada sobre qué hacemos los accionistas de Dinamia.
En estos casos hay derecho de renuncia por parte del accionista q se considere perjudicado.
La fusión no me parece mal, el canje totalmnt injusto... pero creo hay recorrido de ganancias a largo plazo. Las conservaré.
Alguien sabe si hay q hacer algo para aceptar el canje??
o simplemnt se realiza automáticamnt.
Mi broker no ha abierto ninguna acción al respecto.
Animo, gracias anticipadas y SaLu2 a To2

#5

Re: Accionistas de Dinamia. Fusion N+1 Dinamia.

Otro mas que lleva estas acciones y que no entiende porque al fusionarse con una empresa menor, el canje puede ser de un 43% para dinamia y el 57% para la empresa pequeña (N+1).

Llevo tiempo pensando en vender, supongo que por avaricioso estoy esperando a que la CNMV tomara alguna decision y les oblige a hacer un OPA.

En mi caso, ING, me ha mandado un sms y un email:

Banco Santander, S.A., en calidad de Banco Agente designado por Dinamia Capital Privado S.C.R., S.A. ("Dinamia"), informa a todas las entidades participantes de Iberclear que ha sido aprobada la fusión entre Dinamia y N Más Uno IBG S.A. ("N+1"), que se llevará a cabo mediante la absorción de N+1 por Dinamia, de conformidad con los acuerdos adoptados por la Junta General Ordinaria de Accionistas de Dinamia y la Junta General Ordinaria de N+1 celebradas el pasado 29 de abril de 2015.

La efectividad de la fusión ha quedado sujeta al cumplimiento de determinadas condiciones suspensivas, entre ellas, a determinados niveles y precio de ejercicio del derecho de separación que corresponde a los accionistas de Dinamia que no hayan votado a favor del acuerdo de fusión.

Tendrán derecho de separación los accionistas de Dinamia (i) que tuvieran inscritas las acciones a su nombre en los registros de una entidad participante en Iberclear a las 24:00 horas de del día 28 de abril 2015 y (ii) no hayan votado a favor del acuerdo de fusión en la Junta General Ordinaria de Accionistas de Dinamia celebrada el pasado 29 de abril de 2015. El plazo para ejercitar el derecho de separación finalizará el día 8 de junio de 2015.

Las acciones objeto de separación serán bloqueadas por cada entidad participante en Iberclear en la que se hallen depositadas desde la fecha de ejercicio del derecho hasta la de abono del valor de reembolso y liquidación de la operación, que se prevé que tendrá lugar antes de la segunda quincena de junio de 2015.

Para acudir a la fusión tendrá de plazo hasta las 17:30 del 8 de Junio

#6

Re: Accionistas de Dinamia. Fusion N+1 Dinamia.

Bueno, pues abundando en el tema.
Confirmo lo dixo por Rober, gracias.

Me he puesto en contacto con el asesor de accionistas Dinamia y me ha confirmado q el canje es AUTOMÁTICO a menos q indiquemos explicitamnt lo contrario contactando directamnt con nuestro broker. La respuesta ha sido rápida... aunq lacónica. Está claro q el canje beneficia claramnt a N+1 en mi opinión.
La cosa es compleja porq Cortefiel o Entur ya vendieron hace tiempo sus acciones, luego están Arco (en Luxemburgo) y por medio -con bastante opacidad- el intervenido Bco. Madrid.
Muxa tela como podeis ver... poco se puede hacer.
Como ya he dixo me acogeré al canje y a darle tiempo.

Para los q deseen + info, manifestar su protesta x el canje o lo q sea os dejo el mail de contacto para accionistas de Dinamia:
[email protected]

Si alguno desea contactar con Sodecar, la participada q parece oponerse a la fusión estes son sus datos:
www.urnova.com
C/ PRINCIPE DE VERGARA, 133 - PLT 1
MADRID 28002
e-mail: [email protected]

Por último os dejo un pdf muy revelador:
http://www.dinamia.es/LinkClick.aspx?fileticket=3DDCaaAWgVY%3d&tabid=91&language=es-ES
Puede hallarse a través de cualquier buscador así q no creo vulnere ninguna privacidad pero lo dejo a criterio del moderador.

Animo decidais lo q decidais y suerte :-D

#7

Re: Accionistas de Dinamia. Fusion N+1 Dinamia.

Buenos días,

Esta mañana se ha publicado en la CNMV un hecho relevante de Dinamia sobre el canje de acciones de N+1 por acciones de Dinamia:

Dinamia atenderá el canje de la fusión mediante la entrega a los accionistas de N+1 de acciones según la relación de canje fijada en el Proyecto Común de Fusión de 7,566 acciones de Dinamia, de tres euros (3,00 Euros) de valor nominal cada una, por cada acción de N+1 de Clase A o de Clase Especial, de diez céntimos de euro (0,10 Euros) de valor nominal cada una y 151,325 acciones de Dinamia, de tres euros (3,00 Euros) de valor nominal cada una, por cada acción de N+1 de Clase E, de dos euros (2,00 Euros) de valor nominal cada una, así como una compensación en efectivo con el objeto de atender a los denominados “picos” de acuerdo (122,32 euros).

 

Brokers destacados