Acceder

Que hacemos con SANTANDER y GAS NATURAL?

10 respuestas
Que hacemos con SANTANDER y GAS NATURAL?
Que hacemos con SANTANDER y GAS NATURAL?
Página
1 / 2
#1

Que hacemos con SANTANDER y GAS NATURAL?

Hola Foro,

La verdad que soy relativamente nuevo en esto de la bolsa, pero estoy leyendo vuestros comentarios sin parar, en especial los de PACOPEPE...

Señor@s que pensáis para Comprar SANTANDER y/o GAS NATURAL?

Creéis que SAN ya ha subido y ahora empieza a bajar? en algun hilo ponía que la bolsa empezaba a subir pero la tendencia es bajista con lo que ahora tocaba bajar, llegando a mínimos más bajos que estos últimkos.. que pensáis?

Y sobre GAS? está casi a mínimos mínimos... lo veis como buena opción? creéis que va a bajar más? obviamente es una empresa que no se puede ir a la ruina.. pero... bajarà? se mantendrà? subirà?

Que opinan los grandes expertos de este foro???

Saludos,

Ferran

#2

Re: Que hacemos con SANTANDER y GAS NATURAL?

Pues en el caso de Gas Natural , su situacion es poco halagueña , se puede decir que esta en caida libre , el primer soporte cercano , en los 10,80 y el mas determinate para la evolucion de mas largo plazo en los 10,50 , este mal comportamiento de Gas Natutal , es inducido , por la ampliacion de capital , necesaria para poder adquirir Union Fenosa , esto tiene un coste y el mercado la esta castigando , no es momento de entrar , si se sujetara en los 10,50 y acompaña el mercado , se podia tomar posiciones , pero solamente especulativas , aprovechando la fuerte sobreventa