Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

976 respuestas
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
11 suscriptores
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
Página
15 / 66
#211

Junta de accionistas

Creo que ayer 29 era la junta de accionistas en primera convocatoria.
Sabe alguien si se celebró?
De haberse celebrado porque no está publicada el acta?
Otras veces se publican enseguida
Acudió alguien del foro?

#212

Normalmente no se hace en primera convocatoria eso lo dejan para mañana y haber si se calman los mercados

#213

Re: Normalmente no se hace en primera convocatoria eso lo dejan para mañana y haber si se calman los mercados

Hola nitis 1
Si mal no recuerdo, las últimas juntas de accionistas de esta empresa se han realizado en primera convocatoria y en cuestión de pocas horas se sacaba el HR.Me ha extrañado que tardaran tanto
Un saludo
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/06/84696_HRelev_20150630.pdf

#215

Re: Relación de accionistas con participaciones superiores al 10%

Vaya chorrada de HR. Perdona Nitis no es a ti claro. Ya esperaba algo interesante para verla volar a 24 euros..

#216

Re: Relación de accionistas con participaciones superiores al 10%

Todo llegará trankilo, están moviendo la perdiz pero nosotros quitecitos.

Saludos

#219

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Toma ya. Al final esto va a volar. Masovil va a cumplir las espectativas.

#220

Moti ya te dije que tranquilo que la veremos en 40 € y no será en 2016 sino antes Saludos a tod@s

#221

Para Alberto 19¿¿¿¿ parece que tu MM200 va mal no? que pasa que ya has hecho el trabajo ,porque no escribes ahora?

#222

Re: Moti ya te dije que tranquilo que la veremos en 40 € y no será en 2016 sino antes Saludos a tod@s

Subir a 40€ desde hoy a 6 meses? Mucha tela

#223

Re: Moti ya te dije que tranquilo que la veremos en 40 € y no será en 2016 sino antes Saludos a tod@s

menos lobos, gente

hoy ya va de bajada...
hace tiempo ya llego a 23 para darse la vuelta y bajar hasta 18 en dos semanas.
No genereis falsas expectatives. Solo hace falta esperar y ver y que cada uno juzgue por si mismo que es lo mejor para él. Si comprar, vender o esperar...

#224

Re: Moti ya te dije que tranquilo que la veremos en 40 € y no será en 2016 sino antes Saludos a tod@s

Es cierto que no conduce a nada decir que la acción se va a disparar o que va a cotizar a tanto o a cuanto, porque basta con decir algo en ese sentido para cagarla.

Dicho esto, no me negarás que las expectativas son cojonudas...

PD; ahora ya sube!!!😀

#225

Claro ecanosan ya veo que está bajando. cuando bajo a 12,50 tambien decian y yo compre 2000 +

Brokers destacados