Acceder

Se vende suelo muy barato, urge.

10 respuestas
Se vende suelo muy barato, urge.
Se vende suelo muy barato, urge.
Página
1 / 2
#1

Se vende suelo muy barato, urge.

Hay algunos analistas técnicos que están de acuerdo con la posibilidad de un suelo,... pero también algunos fundamentalistas, que se convierten en "Value traders":
Telefónica como indicador de suelo del IBEX
Ahora todos dicen que la bolsa esta a punto de un gran desplome pero……
Compramos acciones Autodesk y Aguas de Barcelona

¿Podrá el análisis técnico y fundamental estar de acuerdo?
O se equivocan ambos y seguiremos con la tendencia bajista de las bolsas y la debacle de los datos económicos.

#2

Re: Se vende suelo muy barato, urge.

Hoy está aguantando el tirón de ayer. Veremos a ver que nos acontece la apertura de los americanos.
Me parece a mí que en estos momentos el análisis técnico pesa un 90% y el fundamental un 10%. Como para fiarse de los fundamentales de las empresas con la que está cayendo!!
Saludos

#3

Re: Se vende suelo muy barato, urge.

Adivinar el suelo ha sido fácil, ahora toca lo difícil, gestionar la posición y estirar todo lo posible el beneficio.
Como dices, es momento de hacer trading no de invertir.
Saludos.

#4

Re: Se vende suelo muy barato, urge.

Momento de enfrentarse a fuertes resistencias y de medir fuerza. Ya tenemos stop, en los mínimos de ayer.

#5

Re: Se vende suelo muy barato, urge.

Muy bonito el cierre de hoy del ibex. A ver si confirma mañana en cierres semanales, pero estoy empezando a cambiar mi punto de vista.

No se si este será el rebote que muchos esperamos o se dará la vuelta unos cientos de puntos mas arriba pero por el momento hay posibilidades de que sea un rebote importante.

Mañana es un día importante para ver si confirma.

#6

Re: Se vende suelo muy barato, urge.

Es cierto , si en cierres semanal, el SP se mantiene por encima de los 735 y se confirma tambien la divergencia alcista en cierres mensual , pues ojo que podemos estar , ante un rebote de gran envergadura , pero para confirmarlo con cierta fiablidad habra que esperar al ultimo dia de cotizacion del mes de marzo , a mi me llamo la atencion , como ya comente en otro hilo , el cierre semanal anterior , por ejemplo el cierre del viernes , un Doji de Onda alta , que suele indicar el agotamiento previo de la direccion , que en ese momento era bajista , tambien muy interesante los movimientos del indice de semiconductores de Filadelfia , que hoy a repuntado por encima de los indices directorios de USA , este indice , es muy sensible y como indice adelantado , suele indicar fuertes movimientos , que en este caso seria al alza , si este el el rebote bueno , podia llevar al Ibex a los 11500 , eso si llevario un tiempo , este nivel se corresponde a un ajuste del 50% de toda la correcion previa , desde maximos , el tiempo dira , si este es el escenario esperado

un saludo

#7

Re: Se vende suelo muy barato, urge.

El rebote está siendo de los buenos, más del 12% desde mínimos, yo cierro el 50% de mi posición. Hay muchos gaps dejados en la caída, van a ser resistencias fuertes y ya se pueden contar una onda 4 (abc) que cuadra con la teoría de alternancia de ondas. Los CFDs descuentan una apertura alcista del Ibex del 1,46%. Disfrutaremos mientras dure.... Saldos. SP500

#8

Re: Se vende suelo muy barato, urge.

Muy llamativo , que resistencias de 7060 en el DOW y de 735 en el SP , se han pulverizado hoy con cierta facilidad , si se confirma en cierres semanal , cerraria en los indices de USA , un encadenamientos de minimos crecientes en cierres semanal , que se han estando generando desde el inicio del año, esto es muy positivo y habra que estar muy atentos , ante la posibilidad de abrir nuevas posiciones largas , por cierto los futuros del Nikkei estan volando , alrededor del 4% de subida

un saludo

Brokers destacados