Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dinapoli--> Cómo ves Campofrío

2 respuestas
Dinapoli--> Cómo ves Campofrío
Dinapoli--> Cómo ves Campofrío
#1

Dinapoli--> Cómo ves Campofrío

Tiene ultimamente volumen y se oyen voces de que SOS-Cuétara podría querer comprarlo.
Cómo ves el valor??

Gracias.

PD: Y TPI, que te parece??

#2

Las veo con buenas perspectivas y fuerza para seguir subiendo

De momento es mejor estar al margen por si no pudiera con los 12.50.

Mientras que cotize por debajo mejor esperar, aunque considero que tiene muchas opciones de superarlo. En 11.77 se colocaria el stop de comprar ahora.

En caso de esperar a 12.50 para comprar, el stop por debajo de 11.94.

Recomiendo esperar, pero me gusta mucho su aspecto, pero es preferible dejar de ganar algo y que nuestras posibilidades de exito aumenten.

TPI: Mientras que se mantenga por encima de 6, buen aspecto. Objetivo 7.05

Saludos

#3

Re: Dinapoli--> Cómo ves Campofrío

A Campofrío le han caído espectacularmente las ventas, de 1426 mill Euros en 2002 a 1076 millones de Euros en 2003.
El Grupo Sos Cuetara tiene una capacidad de endeudamiento de 250 millones de Euros según Jesus Salazar para afrontar nuevas compras.
Yo siempre he pensado( es una hipótesis) que podrían estar interesados en una compañía como Borges. Campofrío me parece que está fuera de sus posibilidades hoy por hoy.
A los insaciables Salazar les gustan las empresas líderes en sus sectores, compartir canales de distribución, marcas exportables con orientación preferiblemente hacia el mercado norteamericano y con una política de gran inversión en I+ D. Borges reúne todos esos requisitos: tienen una filial en California desde la que podrían abordar mejor el mercado norteamericano.
Sólo exportan el 10% de las ventas en aceite de oliva. Borges les permitiría dar un salto en las exportaciones y entrar en otros segmentos como frutos secos,snacks,uvas pasas,ciruelas, dátiles, en los que no están.

A mí me parece que una compañía tan endeudada como Sos Cuetara no podria digerir una compra como Campofrio.

Un saludo.

Brokers destacados