Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿AENA va a despegar mas alto?

7 respuestas
¿AENA va a despegar mas alto?
¿AENA va a despegar mas alto?
#1

¿AENA va a despegar mas alto?

Compre solo 30 acciones de Aena y ya se han revalorizado un 20% . Que pensais que puede hacer las acciones a corto y largo plazo? Creeis que es bueno incluso entrar a precio actual?

#3

Re: AENA va a despegar mas alto?

Gracias Ciro tienes toda la razon, no me habia dado cuenta. un saludo

#4

Re: AENA va a despegar mas alto?

Si abrimos un hilo por cada duda que tengamos va a ser imposible seguir el foro.

#5

Aena ¿ en el Ibex? ¿ Donde llegará?

Todos esperamos que entre en el Ibex, sería la guinda del pastel para esta entrada de Aena. Creo y estimo que si así fuera la veríamos en 80 euros, en poco tiempo. Es solvente y con expectativas de dar un dividendo estable.

#6

Re: Aena ¿ en el Ibex? ¿ Donde llegará?

Ya hay un hilo abierto donde se habla de AENA. Un poco de orden por favor.

#7

Re: Aena ¿ en el Ibex? ¿ Donde llegará?

Tengo entendido que es en junio cuando se reune el comité técnico del Ibex y decidirán si entra o no... hasta entonces, toca esperar bastante.

#8

Re: Aena ¿ en el Ibex? ¿ Donde llegará?

Hola compi, como te dice Kurdt ya hay un rincón donde poder hablar de este valor. No abramos quince sitios que al final no vamos a saber dónde entrar a leer/comentar las cosas. Saludos.

Brokers destacados