Acceder

Compra de acciones USA

3 respuestas
Compra de acciones USA
Compra de acciones USA
#1

Compra de acciones USA

Buenas tardes,

estoy pensando estrenarme en el mercado americano y al ser mi primera compra en él no se cual será la forma más efectiva. Actualmente utilizo el broker de ING que aunque se que no es de lo mas barato, para la estrategia que sigo (LP) no me va mal. Mi pregunta es (aunque mas que pregunta es "cuasi-encuesta") ¿es mejor comprar y que el propio broker realice el cambio de euro a dolar o comprais por vuestra cuenta dolares y con ellos haceis las compras?

Por si a alguien le pica la curiosidad estoy pensando en comprar HCP en el entorno de los $38/$40 y visto que se esta acercando voy teniendo la caña preparada.

Saludos y buena tarde

#2

Re: Compra de acciones USA

Hola

Hablo por mi, si mi broker me lo permitiera, cuenta en dólares, con la intención de ir brincando de valor americano en valor americano.
Para largo plazo, habrá que valorar comisiones de cambio.Yo, para un solo valor a largo, no me complicaría, lo que te permita el broker y sea más facil de vigilar.

Un saludo

#4

Re: Compra de acciones USA

Muchas gracias a ambos por las respuestas. Respecto a lo que cobra ING por lo que he visto 0,25% del efectivo con un minimo de $25, a lo que me imagino que habra que sumar el cambio de moneda. De ahi mi pregunta.

Respecto a Degiro le dare un vistazo porque si hay tanta diferencia seguramente merezca la pena.

Saludos,

Brokers destacados