Acceder

Bancaja Broker Online

4 respuestas
Bancaja Broker Online
Bancaja Broker Online

Bancaja Broker Online

¿Qué conocéis de este broker y qué opinión tenéis de él? Y sobretodo comparandolo con el de ING.

Porque ahora tengo unas acciones compradas con el Broker de Ing, pero me interesaría pasar mi cartera el de Bancaja, si las condiciones son iguales o mejores, porque allí es donde tengo mis cuentas principales con el dinero disponible y así tener mayor facilidad de disponibilidad del dinero al hacer alguna compra/venta.

Gracias

Re: Bancaja Broker Online

Yo no te lo puedo comparar con ING porque es uno de los pocos con los que no he trabajado, pero despues de haber estado con mas de 3 brokers distintos te diré que estoy muy contento con Bancaja.
Para empezar tiene unas comisiones bajisimas,ademas al traspasar la cartera de otro banco me dió los gastos que me cobró el anterior por irme y sobre todo que tiene ordenes condicionadas.

Y a parte de las comisiones de compra/venta, ¿qué comisiones de custodia, cobro de Dividendos, Ampliaciones de Capital, etc tiene?

A mi tb me interesa, sobre todo la comisión de custodia, que no se ve nada claro en su web.

En la última liquidación me cobraron un 0,20%