Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercado gris aena

12 respuestas
Mercado gris aena
Mercado gris aena
#1

Mercado gris aena

Estoy muy extrañado que nadie haya hecho ningún comentario sobre el mercado gris de Aena
Me acuerdo que hace años teníamos todos los días noticias cuando había alguna opv en curso
Si os parece bien abrimos este hilo para si alguien ve alguna novedad en dicho mercado y lo quiera compartir
Un buen amigo me ha comentado que a día de hoy hay dinero en 51,5 y papel en 53

#2

Re: Mercado gris aena

¿Y puedes explicar en qué se basa tu buen amigo para decir semejante cosa? Saludos.

#3

Re: Mercado gris aena

Muy fácil, ha contactado con su bróker y este dispone de plataforma para ver las posiciones del mercado gris
Para eso se abre este hilo para si alguien dispone de información y quiere compartirla todos estaremos muy agradecidos

#4

Re: Mercado gris aena

Compañero, ya hay un hilo sobre Aena. Invito al moderador a que lo una al otro, así tener todo concentrado en un mismo hilo.

¿Tienes pensado acudir a la OPV? Yo sí.

#5

Re: Mercado gris aena

mientras el tipo no sea "la fuente financiera" que citó elconfidencial para dar la noticia de la ampliación de telefónica no va mal

#6

Re: Mercado gris aena

Si por supuesto que acudo y fuerte, otra cosa es que me den sólo una propina y si me toca
Si, se que hay un hilo de Aena, pero esto sólo es para si alguien va poniendo su cotización en mercado gris.
Dicho lo cual si consideráis que debe ir en el foro de opv Aena me parece bien

#8

Re: Mercado gris aena

Hace un rato me han dicho que a 62

#9

Re: Mercado gris aena

62,10 ahora mismo

#10

Re: Mercado gris aena

Se sabe a quien se las van a dar a partir de que número de nif, prorrateo etc

#11

Re: Mercado gris aena

eso por le otro hilo por favor

Pues entonces si ya cotizan a 62,10€ supone una subida del 7%, l final la cosa se desmadra y nos vamos a los dos dígitos.

¿Se sabe algo del volumen ?

#12

Re: Mercado gris aena

podrias dar datos actualizados del mercado griS?

Brokers destacados