Acceder

Ampliacion de capital de telefonica al caer?

6 respuestas
Ampliacion de capital de telefonica al caer?
Ampliacion de capital de telefonica al caer?
#2

Re: Ampliacion de capital de telefonica al caer?

Si así fuera, como parece ¿Cuál será el comportamiento con el minoritario? ¿Tendrá derechos preferentes? ¿Será despreciado como en SAN? En el primer caso no pasa nada, lo comido por lo servido. En el segundo perderá un 7-8%

#3

Re: Ampliacion de capital de telefonica al caer?

Y no va a ser la ultima.
Por lo menos lo han anunciado con los mercados cerrados.Han tenido mas verguenza que el Santander.Veremos el lunes que pasa
De todas formas si tras la pre apertura, donde el minorista no puede participar el valor comienza a cotizar muy por debajo de como cerró el lunes muchos pequeños inversores se van a ver perjudicados.

#4

Re: Ampliacion de capital de telefonica al caer?

Haya trato igualitario con el minoritario o no, la ampliación va a hacer caer la cotización.

Barclays preveía una ampliación de capital de 3.700 millones a un precio de 11 euros, bastante menos del cierre de ayer. Ha acertado con la primera cifra, incluso se ha quedado algo corto, por lo que creo que acertará también con la segunda.

#5

Re: Ampliacion de capital de telefonica al caer?

Estoy de acuerdo contigo. El precio de cotización va a tender hacia el precio de la AK, y por técnico le viene bien cerrar algunos gaps. Será buen momento de comprar barato entonces, y espero que una buena ocasión antes para rascar algo con cortos. Suerte a todos!

#6

Re: Ampliacion de capital de telefonica al caer?

Buenas,yo lo vere como una oportunidad, para entrar en el valor a un buen precio.Saludos

#7

Re: Ampliacion de capital de telefonica al caer?

Si fuera un bulo...Ningún otro medio se hace eco de lo publicado en El Confidencial, que por otra parte guarda hoy un silencio... TEF y la CNMV deberían emitir un comunicado, sobre todo la CNMV, en fin, yo la sigo prefiriendo a todos los bancos juntos. Saludos

Brokers destacados