Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Está tardando demasiado la CNMV con la OPA de REALIA, verdad?

61 respuestas
¿Está tardando demasiado la CNMV con la OPA de REALIA, verdad?
¿Está tardando demasiado la CNMV con la OPA de REALIA, verdad?
Página
5 / 5
#61

Re: OPA de Realia, éramos pocos y pario la abuela...

Tengo un mini paquete de unas 11.000 acc de REALIA B&H a 0'960€. Veo que hay muy poco interés en este foro hacia esta acción con el recorrido que le veo. Y, por último, sí, se ve venir una AK dentro de un tiempo. En este caso acudiré porqué REALIA a largo será de las buenas con este futuro CEO.

#62

Re: OPA de Realia, éramos pocos y pario la abuela...

Pues nada únete al barco que pronto se moverá otra vez, después que finalice con el control de FCC... ¡Algunos gordos ya parece que han acumulado y la tienen sequita!

Yo tengo unos cuantos más por esos precios, pero por otro lado no paro de hacer entradas y salidas intradia/semana que dan buenos pluses con estas ultimas volatidades al estar esta tan controlada y con poco volumen últimamente.

Todo dependerá de cuanto quiera el Manito marear la perdiz y soltar la pasta, ya que la “competencia” está revalorizando activos de hace ya algunos años, lo cual se sigue incrementa el NAV. Por otro lado, viene tormenta para el sector con el muy posible pinchonazo del sector mobiliario en UK, que retrasara las cosas por aquí seguramente.

Solo queda paciencia y esperar a FCC para ver mas intenciones…

Salu2

#63

Re: OPA de Realia, éramos pocos y pario la abuela...

Por supuesto, con esta tendré mucha paciencia. Además, tengo poca exposición (3'5% de la cartera). No tengo un precio pensado, ni mucho menos y tampoco espero otra OPA. Con que se pongan las pilas me va bien.

Te puede interesar...
Brokers destacados