Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
370 / 391
#2953

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Me parece una cosa de locos que haya podido vender en 11100 , estaba enfadado por no haber podido comprar los 3 minis 10450 porque veía que el índice rebotaba algo pero no hubiera imaginada tal pasada de frenada , volveremos a buscar un punto donde volver a entrar .
#2954

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Jajaja, una más, felicidades.

Como comentaba.... estaba en muchas quinielas un regreso al pre-dato..... el VIX estaba bajando con un NQ en -3% y un SP en -2.20% .... algo no cuadraba.

Esto es cierre de cortos, abrir posiciones con el rumor y cerrarlas con la noticia, bien por ellos.

3.500 tocados, y ahora empiezan las recompras de nuevo, puede que estemos ante un suelo temporal para lo que queda de año, con agoreros o sin ellos.

Lo que no ha acabado de rebotar son los bonos USA, es lo único que me hace desconfiar, tal vez porque ahí pocos cortos quedan, están en renta variable.

Felicidades de nuevo señor, me alegro mucho que saliese a pedir de boca esa operación.

Un abrazo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2955

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Esta zona es de cortos. de 3.700 no vamos a pasar hoy con una probabilidad alta..... si alguien anda largo, que vaya cerrando. 3.675 ahora mismo..... yo estoy buscando cortos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2956

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

La sesión de ayer fue de lo más interesante, jejeje.

La cosa queda así en el cierre de semana.

Diario

El precio salió de tercera desviación ayer, con el rebote vuelve a segunda.... la vela es de suelo temporal sin duda. Seguimos dentro de ese canal bajista, ahora en la parte alta, parece querer estar haciendo doble suelo el precio, por encima de 3.82X confirmaría, es el máximo previo más destacable.

H1

3.72X-3.73X resistencia, si pasa esa zona largos hasta 3.800.


Estamos en un exceso por rangos que aún no ha relajado, me cuesta verlo subir sin antes observar un lateral (no forzosamente ventas). Por abajo, primer soporte muy amplioo, de 3.630 a 3.600. Sería la zona donde meter largos si creemos en un rebote los próximos días y esto se pone a bajar ahora mismo, veremos qué hace el precio. Supongo que debería haber alguna trampa bajista previa al rebote, la de ayer desde luego que cuenta, pero un retroceso del 50-62% de la subida desde mínimos no es para nada descartable.

M5

Alcistas en nocturno, +0.72% de momento, con un rango de 45 puntos y un volumen de 127K. Parecen subidas fiables DE MOMENTO. Precios medios y volumen del nodo de todo este movimiento final entre 3.61X-3.62X, el POC ayer quedó en dos zonas, el perfil es en forma de B, suele indicar desequilibrios, típico de giros.... nodos en 3.56X y 3.67X.

Ojo que es viernes, la peña estará buscando cerrar el chiringuito de cara al finde..... veremus. La sesión promete.

Suerte! 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2957

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Metralleta dando cortos.... la zona de largos es esa, de ahí no debería pasar, si se pierde, vamos a la zona 3.62X-3.63X, que sería siguiente soporte. Suelo en 3.600.


Ya cierro el pico.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2958

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Exceso por rangos con ese cierre de vela en 23 minutos, si cerramos más o menos en esta zona, ya debería poder darse por concluido. SP pasando a negativo.


ya estamos en zona de largos, yo he esquivado dos balas, veremos si la tercera la esquivo. Los mínimos del nocturno están a tiro. La metralleta cierra en 3.669 clavados, le uedarían unos 4 puntos o así.

Los datos de IPC de Hispañistán y de Francia han salido mejores de lo estimado (en nuestro caso) y en línea (en el caso de los vecinos).

Seguimos. La tesis es de rebote en cualquier momento, aunque la tendencia del día sea lateral. Sólo largos por tanto en los puntos comentados de esta mañana.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2959

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3698, unos 1.500 que yo vea en bloques, ventas limitadas.

Debe ser alguna noticia.

De momento todo OK, el precio está haciendo más o menos lo marcado. Rebotando en el punto más o menos establecido, algo más abajo, y buena entrada de dinero, se suman compradores.


3.710 siguiente resistencia (zona alta de valor del nodo grande del nocturno), luego ya  3.73X y luego ya la estratosfera hasta 3.800 zonales.

Seguimos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2960

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.73X OK, ventas minoristas USA aflojando.... sin duda ha ayudado, pero bueno, lo que hay de fondo es cierre de cortos, están a puntito de hacérselo en los pantalones creo. 3.740 activa una hostia alcista importante creo, sigo pensando eso ..... ya veremos.



Seguimos. De momento, sólo largos, siento ser pesado.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados