Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
295 / 391
#2353

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

revisando viejos papers..... como anda de malito el orete (contra el dolar).

CFD

Soportazo. Este análisis es de hace lo menos 12 meses, pero creo que sigue siendo fiable.

EDITO

Con cacharros.

diario.

Ufff parece decente para un swing, encima el CFD no tiene cargo overnigth y es un nominal de 1700 USD ..... ummmmmmm ..... me lo estoy pensando, jejeje.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2354

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

H1

mapeo ultra agresivo le he exigido, la zona parece esa en teoría siempre que haga pauta de llegar y mostrar entrada de pasta...


La roja es la bajista inferior del canal que está haciendo en diario, la blanca es el canal bajista de H1. El rango de largo está demasiado relajado para mi gusto, el de corto sí está en expansión, aunque le queda un tocho para llegar a exceso, la distancia respecto a la media mensual es bajista (segunda desviación). No sé, lo voy a seguir porque me puede interesar hacer un swing. Si lo cruzo lo posteo.

EDITO

M1

Es escribir y empiezan a pasar cosas, pena de retraso de 10 minutos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2355

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

De momento todo sigue el guión.


Ha entrado algo de venta antes de lo previsto, pero ya entra compra de nuevo. Creo que lo mantendrán en las zonas. No entró el largo abajo en 52, para una vez que pongo limitada y ya me he arrepentido, el precio continuó sin mí. Hubiese dado unos +8 puntos aprox.

DAX idem

seguimos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2356

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

+0.50% de subida el BCE..... 

en fin, curvas a tope..... y yo sin cambiar mis dólares, veremus.

habrá que esperar que se calme el mercado, vaya montaña rusa.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2357

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

DAX milimétrico con el cacharro, toque y para arriba.

Qué jodida precisión.

Ahora ya libertad, el mercado interpretará lo que le salga de las narices.

ORETE

Subiendo a cascoporro

M5

EUR/USD

Lo lógico, ahora a ver cómo se devalúan nuestros dólares.

Ahora a esperar pauta Chang y a operar los movimientos, esto no estaba descontado del todo y deberían reaccionar los precios de todo lo habido y por haber. Primera subida en 11 años de tipos.

Seguimos para bingo.

EDITO

La facilidad de depósitos también la han dejado a cero, no estaba en todas las quinielas.


Se supone que eso implica que los superdepósitos no estarán con tipos negativos, algo surrealista. En fin, buenas noticias para el ahorro, malas para la deuda, la hostia debería ser terrible creo para la renta fija.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2358

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

No entró el largo en oro, 1690.... creo que lo voy a perseguir, cualquier cosa posteo.....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2359

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

bancos como bankinter pegando un subidón de narices ...
#2360

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

es normal, no estaba descontado. Encima han trucado la baraja en la partida de poker: mecanismo antifragmentación...... en plata, dejan a los bancos subir hipotecas, pero los bonos que tienen en balance de periférica no van a bajar de precio porque están intervenidos por nada menos que el BCE. A eso me suena, habrá que ver la letra pequeña.

La banca siempre gana....

EDITO: han llamado al mangoneo TPI !!!!, como las antiguas páginas amarillas del contínuo que vendió telefónica jajaja. Me preocupa ser demasiado viejo por saber esto, joder y yo aquí dándole a la tecla en vez de hacer algo de provecho en la vida como plantar lechugas o dirigir el país.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
Brokers destacados